in

Tildan a Rihanna de “blasfema” por usar un “vestido católico”

La bella cantante Rihanna, llamó la atención de los presentes en la última Met Gala, al parecer con un vestido con reminiscencias católicas, incluso portaba una mitra, la misma que utilizan los papas, obispos y cardenales de la Iglesia Católica, Luterana, Ortodoxa y Anglicana.

https://www.instagram.com/p/BigLLg5la31/?hl=es-la&taken-by=badgalriri

Pero los asistentes no fueron los únicos que quedaron impactados con la vestimenta de la oriunda de Barbados. En redes sociales, detractores y seguidores aseguraron sentirse “ofendidos” y tildaron a la artista de “blasfema” ya que alegan que fue una burla a la religión católica.

Al parecer, la temática de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York era alusiva a la moda dentro de la Iglesia, por lo que no solo Rihanna vistió prendas alusivas a la religión. Otras modelos como Cara Delevingne, Kim Kardashian y Katie Perry llevaron atuendos algo extravagantes.

https://www.instagram.com/p/BigT1ccFSw1/?hl=es-la&taken-by=badgalriri

Usando la etiqueta #MyReligionIsNotYourCostume (Mi religión no es tu disfraz), vario usuarios cuestionaron el “respeto” que tenía la artista.

“No sé acerca de la temática de esta Gala del Met 2018. Suena un poco irrespetuoso para mi religión. Algunos de los vestidos son inmensamente blasfemos”, dijo una usuaria identificada como Kuzivakwashe.

Otra joven, Nathalie Joy Ulep, se preguntó: “¿Soy la única que ve en la Gala Met una blasfemia al Cristianismo?”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

David Beckham / Captura de pantalla

David Beckham prepara su propio café cubano (+VIDEO)

Aymée Nuviola | Foto: aymenuviola.com

“La cubanía no es un papel, es algo que llevamos dentro y expresamos en cualquier parte del mundo”