in

Abuela de 95 años reprende con una chancla a su nieta de 46

La arrestaron por violencia doméstica y pasó una noche en la delegación

La chancla, la arcaica arma familiar. Foto referencial
La chancla, la arcaica arma familiar. Foto referencial

Las prácticas de ocio que abundan en Latinoamérica, no son exclusivas de tercer mundo. Uno de estos casos causó una polémica en Daytona Beach, al norte de Miami, cuando una abuela de 95 años golpeó en el rostro con una chancla a su nieta de 46 años.

La arcaica arma familiar, que se creía estaba obsoleta, protagonizó un episodio de violencia familiar, en la que la mayor de la familia trataba de corregir la pereza de la menor de sus integrantes, según reseña EFE.

La abuela Hattie Reynolds llamó a la Policía para denunciar que su nieta Janeen Williams le había expropiado su habitación, su cama y su aire acondicionado.

“No tengo para pagar el aire acondicionado todo el tiempo para que ella esté en la habitación”, contó Reynolds a la Policía.

Arresto

Sin quitarle la razón, la Policía tuvo que arrestar a la abuela a por violencia doméstica. Resulta que la mujer mayor guardó todas sus fuerzas para golpear con la chancleta, inicialmente en el rostro, y luego en todo el cuerpo.

DESTACADA: EXCLUSIVA: Arrestan a Haniset Rodriguez, la novia de Carlos Otero por violencia doméstica

Craig Capri, jefe de policía de Daytona Beach, señaló que la nonagenaria no es una amenaza, pero se debe seguir la ley y arrestarla.

“La violencia doméstica es una ofensa muy grave y las manos de los agentes están atadas”, agregó Capri.

Luego de una noche encerrada, los policías arrestaron a la abuela. Los funcionarios tuvieron consideraciones con ella y además la soltaron, porque la nieta no presentó cargos.

A la salida de la comandancia, Reynolds aseguró que se sentía bien. Quizá con las mismas fuerzas como para tomar de nuevo la chancla y enseñar a respetar a sus nietos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Viste cómo se ve el volcán Kilauea en Hawái desde el espacio? (+FOTOS)

Donald Trump, actual mandatario de EE.UU. Foto Flikr

Trump a Irán: ‘No reanuden su programa nuclear’ porque habrá ‘consecuencias muy graves’