in ,

Un estudiante dispara desde la ventana de un automóvil en Florida (+VIDEO)

El joven estudiante va al volante mientras dispara y grita obscenidades e insultos racistas.

Un video se ha hecho viral en las redes sociales, pues muestra las imágenes de un joven, presuntamente estudiante de una escuela del Condado de León, Florida, EE.UU, disparando desde la ventana de un automóvil mientras conduce, y al mismo tiempo grita insultos racistas.

Según reseña WCTV, las autoridades escolares están investigando la escena registrada en el video para saber quién es el joven involucrado o los jóvenes estudiantes, ya que al parecer quien lo graba es otro estudiante.

Los directivos escolares del Condado de León calificaron como “espantoso y repugnante” las acciones del estudiante disparando en el auto en marcha y además vociferando insultos racistas.

Una joven afroamericana, llamada Jordan Roberts, publicó el video en su cuenta en Facebook y comentó que se trata de estudiantes que asisten a la escuela secundaria Chiles en Tallahassee.

“Honestamente, no estoy sorprendida, pero estoy avergonzada. ¿Cómo te hace sentir esto? Cómo una persona de color si asistiera a una escuela con estudiantes que son abiertamente racistas, ignorantes e irrespetuosos ¿se sentiría segura?”, se preguntó la joven.

Los medio locales informaron que la junta directiva escolar del Condado de Leon están investigando el asunto, aunque aún no se han dado con la identificación del estudiante, pero saben que es de la escuela secundaria Chiles.

Comunicado

El director de Chiles High School Joe Burgess, en una carta enviada a los padres y representantes, dijo:

“No aprobamos estas acciones y aunque fueron hechas por estudiantes de Chiles, no es un reflejo de nuestro alumnado. Continuaremos trabajando con nuestros estudiantes y nuestra comunidad para proporcionar orientación a todos los estudiantes, especialmente a aquellos que actuarían de una manera tan inapropiada. Este incidente no debe eclipsar el gran trabajo de nuestros estudiantes, padres, maestros y personal todos los días.”

LEA TAMBIÉN: Tiroteo en una escuela de Maryland deja 2 estudiantes heridos y al tirador muerto

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

José Raúl Colomé, hijo cuentapropista del general Abelardo "El Furri" Ibarra y si padre. Foto composición

Ataques del régimen a cuentapropistas no perdonan ni al hijo de un general

¿Viste cómo se ve el volcán Kilauea en Hawái desde el espacio? (+FOTOS)