in

Katy Perry y Taylor Swift hacen las paces tras cinco años de enemistad (+VIDEO)

El gesto de Perry ocurre poco después de su encuentro con el Papa Francisco

https://www.instagram.com/stories/taylorswift/
Una carta manuscrita y una rama de olivo fueron los medios con los que la famosa Katy Perry propuso hacer las paces a su “vieja amiga” Taylor Swift, con quien se enemistó hace cinco años tras ser acusada de haberse robado a tres de sus bailarines
Loading...

Una carta manuscrita y una rama de olivo fueron los medios con los que la famosa Katy Perry propuso hacer las paces a su “vieja amiga” Taylor Swift, con quien se enemistó hace cinco años tras ser acusada de haberse robado a tres de sus bailarines.

“Hola vieja amiga, he estado reflexionando sobre las pasadas malas interpretaciones y sentimientos heridos entre nosotras. Me encantaría arreglar las cosas”, decía una nota junto a los presentes enviados por Perry, teniendo al InstagramStories de Swift como testigo.

El mensaje junto al cálido obsequio de Katy, parecen haberle puesto fin a la saga de ataques de las artistas, que desde hace cinco años protagonizaron toda clase de indirectas que se hicieron “el pan de cada día” en sus presentaciones, entrevistas y canciones desde el año 2002.

LEA TAMBIÉN: ¿Qué hace Donald Trump en la cama con Rihanna, Taylor Swift y Caitlyn Jenner?

Loading...

La reconciliación fue retransmitida casi en directo por la red social, donde Swift tiene 107 millones de seguidores.

“Pues he vuelto a mi camerino y me he encontrado esta rama de olivo. Esto significa mucho para mí”, dijo la cantante.

Espíritu renovado

Muchos creen que la iniciativa pacifista de Katy se debe al reciente encuentro que tuvo con el Papa Francisco, en el Vaticano, en donde le dio un “apretón de manos”.

Loading...

La pugna entre las artistas llegó al punto que sus seguidores llegaron a crear los hashtags #teamTaylor y #teamKaty para referirse a sus continuos ataques y opinar sobre ellos.

Durante la etapa de pelea, Swift declaró en una entrevista para la revista Rolling Stone que no era una persona conflictiva y que debía evitar a Perry.

“Básicamente trató de sabotearme una gira entera. Intentó contratar a un montón de gente de mi equipo sin que me enterara. Y sorprendentemente yo no soy una persona conflictiva, no te creerías cuánto odio las disputas. Así que ahora tengo que evitarla. Es incómodo, y no me gusta”, expresó.

Swift es famosa por sus enfrentamientos con sus colegas del espectáculo, ejemplo de ello han sido sus peleas con Kanye West, Nicki Minaj o Calvin Harris.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubana Ketty Fresneda

Cubana causa polémica en el “MasterChef España”

Tony Stark reparando la armadura de Iron Man en la película del 2008

Roban la armadura original de Iron Man