in

Mueren dos adolescentes y uno resulta herido tras chocar en un Tesla

El sobreviviente salió volando del carro tras el impacto

Un trágico accidente registrado la noche de este martes causó la muerte de dos adolescentes, dejando a otro herido, cuando un vehículo Tesla Model S se incendió tras chocar en una carretera cercana a la playa en Fort Lauderdale. Según CBS Miami.

Los tres jóvenes viajaban a bordo de un Tesla de cuatro puertas poco antes de las 7 p.m. por el 1300 Seabreeze Boulevard, cuando sufrieron el fatal accidente. El sobreviviente salió volando del carro y se salvó de las llamas emanadas por la explosión tras el impacto.

Las víctimas mortales tenían ambos 18 años de edad y no han sido identificados ante los medios, así como tampoco se conoce la causa del accidente.

La policía se desplegó en la zona y debió cerrar los accesos en Seabreeze Boulevard desde el puente de la calle 17 hasta Harbor Drive para realizar las investigaciones de rigor.

LEA TAMBIÉN: Fundador de Tesla y SpaceX elimina páginas de Facebook de ambas compañías

Antecedentes

Joshua Brown fue la primera victima fatal en un choque de vehículo autopiloteado de la empresa Tesla, en el año 2016. El joven estaba viendo una de las películas de Harry Potter mientras su Tesla Model S iba en piloto automático y a toda velocidad.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A prisión sujeto que abusó sexualmente de una joven cubana en España

Los cubanos buscan todas las alternativas para comunicarse con sus familiares a través e Internet ofrecido por ETECSA

Los posibles planes de ETECSA para el Internet móvil