in

Ofrece en Facebook su riñón a cambio de un pedazo de hígado para su esposa

“Si usted es sangre O positivo u O negativo y consideraría donar un poco de su hígado, tenemos un seguro que cubriría todas las cirugías”

Verlon Robinson de 55 años y su esposa Marie Robinson de 61 años. Foto Facebook
Verlon Robinson de 55 años y su esposa Marie Robinson de 61 años. Foto Facebook
Loading...

¿Qué es una verdadera manifestación de amor? Cuando se está dispuesto a dar un órgano vital para salvar a la pareja. Verlon Robinson, de 55 años, lo hizo. Ofreció en su cuenta de Facebook un riñón a cambio de que le donen un pedazo de hígado a su esposa.

El hombre de California empezó ofreciendo varias de sus pertenencias en un mensaje en su red social que ha sido compartido más de tres mil veces, pero sigue sin conseguir un donante para su esposa, según reseña Fox New.

Ahora el hombre comentó que está dispuesto a dar hasta uno de sus riñones, a cambio de que alguien done parte de un hígado para salvar a su pareja.

“Mi esposa está muy enferma. Hemos estado casados durante 25 años y me rompe el corazón cuando pienso en perderla. Haría cualquier cosa para intercambiar los papeles, pero eso es imposible”, explica Robinson en el mensaje.

En el ofrecimiento inicial decía: “Tengo una camioneta Dodge 2004 y un trailer con carpa. Si usted es sangre O positivo u O negativo y consideraría donar un poco de su hígado, tenemos un seguro que cubriría todas las cirugías. PD: Tengo buenos riñones y daría uno a cambio”.

Prohibido

Loading...

Un hospital de San Francisco lo contactó para aclararle que no está permitido ofrecer pertenencias materiales a cambio de una donación de un órgano, pero Robinson al parecer no está dispuesto a rendirse.

“El riñón todavía está disponible”, comentó en otro mensaje.

Marie Robinson de 61 años fue diagnosticada con cirrosis hace tres años, también sufre de diabetes y recientemente ha perdido cerca de 31 kilos.

Estas son las pertencias que Robinson está dispuesto a entregar por amor. Foto Facebook
Estas son las pertencias que Robinson está dispuesto a entregar por amor. Foto Facebook
Loading...

Está en una lista de espera para un trasplante, pero por sus condiciones específicas no está entre los primeros lugares. Su esposo teme que cuando llegue a ese punto ya será demasiado tarde.

No ha faltado quien responda el mensaje de Robinson. “Soy O positivo, tengo 19 años y no tomo alcohol”, “Soy O positivo, envíame un mensaje para más detalles”, responden algunos.

Hay esperanza para la pareja, al parecer sólo es cuestión de tiempo.

Médicamente es factible que un paciente reciba un trozo de hígado de un donante vivo porque ese órgano puede regenerarse y crecer.

DESTACADA: El hombre con el pene más grande del mundo fue operado con éxito [FOTO + VIDEO]

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Solo el ébola fue peor”: habla médico cubano desde Italia sobre coronavirus

Congo: nuevo brote de Ébola confirma un muerto y se investigan más

Pablo Escobar con su familia

Viuda de Pablo Escobar describió su vida en Argentina como una tortura