in

Policía encuentra cadáver de una mujer en estanque lleno de cocodrilos en Florida

El despliegue inició tras la llamada de un testigo que aseguró escuchar los gritos de una mujer

La Policía de Orange encontró la mañana de este jueves el cuerpo sin vida de una joven de 20 años, presuntamente de origen hispano, en un estanque lleno de cocodrilos, sin embargo, no presentó rastros de ser atacada por un animal. el cadaver estaba a 50 metros de la costa.

El hecho se registró cerca de East Colonial Drive y Goldenrod Road, en Orlando, en el centro de Florida. El despliegue inició tras la llamada de un testigo que aseguró escuchar los gritos de una mujer en el lugar. Según Click Orlando.

“No tiene mordidas, el cuerpo está en condición perfecta”, declaró a los medios Jeff Williamson, portavoz del Departamento de Policía del condado de Orange.

 

Hallazgo

El funcionario precisó que la joven fue hallada semidesnuda en el estanque donde se encontraba Eric Wolfe, un vecino que reportó los gritos de una mujer, quien relató en su testimonio que la mujer decía “¡Me mordió, me mordió!”.

LEA TAMBIÉN: México: Hallan ocho fosas comunes clandestinas con al menos 13 cadáveres

Los rescatistas llegaron al balneario y tras sacar al cuerpo de la víctima no observaron ninguna herida. En la escena había un zapato y una camisa justo al lado del cadáver de la joven que tenía sus documentos de identidad, la cual no fue revelada por las autoridades mientras se realizan las investigaciones.

Autopsia

Los restos de la mujer serán sometidos a una autopsia para determinar la causa de muerte.

Las hipótesis manejadas por las autoridades suponen que podría tratarse de una indigente con problemas mentales que cayó al agua.

En el rescate también participaron los agentes de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida (FWC), quienes se adentraron en el estanque donde vecinos afirman que existen unos cuatro cocodrilos, uno de unos ocho pies de largo.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Proyecto humanitario Capitán Tondique sale a las calles

Régimen arremete contra Capitán Tondique y deja sin alimento a decenas de pobres

Will Smith Bailando champeta en Colombia

Will Smith sigue gozando en Colombia: ahora baila champeta (+VIDEO)