in

¿Es un perro o un zorro? Mira lo que le pasó a una mujer en China (+VIDEOS)

A la mascota que creía un perro le gustaba comer sólo pollo y frutas.

El supuesto cachorro raza spitz japonés, que había comprado Xiao Wang, una mujer residente de la ciudad Jinzhong en China, nunca ladró, tenía pelo grueso, una inusual y esponjosa cola larga, y se negaba a comer concentrado para perros.

Todas esos comportamientos alertaron a Wang, y al paso de poco más de un año, la mujer descubrió que su mascota no era un perro si no un zorro.

190 dólares fue el costo del supuesto cachorro, que pago la mujer en julio del 2017, pero como los zorros son tan parecidos los perros de raza spit japonés, no fue sino hasta después de un año que era más notable el grueso de su pelo, y la cola era mucho más larga que la de un canino, reseña Daily Mail.

La dueña de la mascota cuenta que luego de tres meses, su supuesto cachorro se negó a comer concentrado para perros y desarrolló un fuerte gusto por las frutas y el pollo.

Xiao Wang decidió llevar a su macota a un zoológico de la ciudad, ya que su “perro” ya no estaba tan cachorro y el cuidado se estaba saliendo de sus manos.

Por lo que se lo dejó a un especialista que pudiera darle la alimentación adecuada en un ambiente adaptado a su especie.

LEA TAMBIÉN: Una mujer salva a un cachorro de morir en aguas heladas (VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Accidente en Minas de Matahambre/Foto de Cubadebate

Cada 12 horas muere un cubano en las carreteras de la Isla

Kang Kyung-wha, ministra de Relaciones Exteriores de Corea del Sur, se reunió con Bruno Rodríguez, ministro de Comercio Exterior de Cuba. Foto Twitter

Corea del Sur solicita a Cuba la oportunidad de tener su oficina en la Isla