in ,

Policía salva a un niño: “Fue el día más aterrador, emotivo y gratificante de mi vida” (+VIDEO)

El pequeño había dejado de respirar en el automóvil de su madre.

Loading...

Jeremie Nix, un policía estadounidense, se convirtió en el héroe al salvarle la vida a un pequeño que dejó de respirar mientras iba en el automóvil de su madre.

Al practicarle una reanimación cardiopulmonar al niño, Nix  logró revivirlo  y de inmediato lo  llevó a un hospital para que pudiera recibir la atención médica adecuada.

Nechole Crowell, la madre del bebé, iba en el automóvil por las calles de localidad de Ocala, en Florida, cuando sintió que su hijo había dejado de respirar, en medio de la desesperación vio que automóvil policial iba cerca y lo llamó para pedirle ayuda, según reseña el portal web ClickOrlando.

Loading...

Jeremie Nix, el oficial, de inmediato atendió el llamado y giro el auto en 180 grados. Al bajarse, tomó al bebé y le practicó varias medidas para salvarlo, y no fue sino hasta la reanimación cardiopulmonar que el pequeño reaccionó.

Testimonio

“Recuerdo haber rezado y darle las gracias a Dios por haberme puesto en el lugar correcto en el momento correcto. Ese fue el día más emotivo que he tenido en 17 años de carrera. También fue el más aterrador y el más gratificante” dijo el policía.

El pequeño Kingston , ha tenido una exitosa recuperación, según informaron los medios locales, por lo que fue dado de alta del hospital el jueves y se espera que se recupere por completo.

Loading...

LEA TAMBIÉN: Rescatan a un “héroe” de gatos atrapado en un árbol (+FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto derrumbes

Derrumbe en Santiago de Cuba deja en la calle a 15 familias

Desactivan bomba nuclear de la II Guerra Mundial en Hong Kong.

Desactivan bomba nuclear de la II Guerra Mundial en Hong Kong (+VIDEO)