in

Mujer policía mató a ladrón que interrumpió celebración por el Día de la Madre [VIDEO]

Una mujer policía vestida de civil le disparó a un hombre mientras atracaba a un grupo de mujeres

Estaba a punto de disfrutar del festival del Día de la Madre en la escuela de su hija. Se quitó el uniforme y se arregló para disfrutar el día. Pero durante el trayecto, en una parada de bus, tuvo que sacar su arma. Terminó matando a un hombre que quería asaltar a las mujeres que estaban a su alrededor, según reseña El Tribuno.

Y es que una mujer policía integrante del Cuarto Batallón de Acciones Especiales de la Policía en San Pablo, el estado más poblado de Brasil, pero vestida de civil mató a tiros a un delincuente que intentó asaltar a un grupo de mujeres en presencia de sus hijos.

El video exhibe cómo la mamá, en su día de descanso, evitó el asalto a mano armada. Luego el sujeto se acercó y con pistola en mano increpó a las mujeres y los pequeños.

Entonces se vio obligada a sacar la pistola para defender a las víctimas. Sin mediar palabra disparó contra el delincuente y lo dejó tirado sobre la calle.

Reacciones

En medio del caos, las mujeres y niños corrieron para protegerse de las balas y alejarse del lugar. La mujer por su parte se mantuvo firme en su posición y continuó encañonándolo para evitar que se diera a la fuga.

El delincuente fue trasladado con vida a un hospital de la zona, pero no resistió las heridas y murió.

DE INTERÉS: Mamás mexicanas celebran su día con “acción” (+VÍDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Foto archivo

Venezolanos rechazan a Maduro lanzándole objetos durante un acto de campaña (+VÍDEO)

Ariel Ruiz Urquiola, apuntando en forma de juego a su hermana Omara Isabel Ruiz Urquiola. Su madre Isabel está al fondo. Foto cortesía Omara

Día de la Madre con un hijo preso: el caso de Isabel Urquiola