in

Trump felicita a su madre, una inmigrante de Escocia

Es una oportunidad especial para agradecer a todas la madres y abuelas en nuestra vida”, expresó el mandatario

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, Foto archivo

Artistas y políticos usaron las redes sociales para expresar su amor por su progenitora en el Día de la Madre. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue uno de ellos. Sorprendió un vídeo en su cuenta de twiter en donde además de felicitar a todas las madres del mundo, recordó a su mamá, una inmigrante de Escocia.

“Este domingo es uno de los días más importantes del año: Día de la Madre. Es una oportunidad especial para agradecer a todas la madres y abuelas en nuestra vida”, expresó en el vídeo.

A su juicio, las madres fueron pioneras de Occidente y se establecieron en la frontera para sembrar amor, coraje y devoción las tierras de América.

Madre

El mandatario con rasgos radicales en contra de los inmigrantes, reveló en su felicitación que su madre Mary Anne MacLeoda llegó de Escocia a América como cualquier otro inmigrante que, quizá hoy por su política migratoria, no tienen la oportunidad de llegar a Estados Unidos.

 “Mi madre fue una gran persona. Ella vino de Escocia para conocer a mi padre cuando era muy joven Aprendí mucho de ella, fue simplemente increíble”, manifestó.

“Cálida, cariñosa, realmente inteligente, podía ser dura si tenía que serlo, pero básicamente era una persona realmente agradable. Mucho de lo que hice y mucho de lo que me he convertido se debe a mi madre. La extraño mucho”, agregó.

DESTACADA: Día de la Madre con un hijo preso: el caso de Isabel Urquiola

Trump, inició una campaña política con duras críticas a los inmigrantes y un objetivo: construir un muro entre EE.UU y México. Su idea no ha sido abandonada luego de llegar al poder. Mientras se concreta la construcción, hace muros con restricciones que afecta directamente a las personas vulnerables que huyen de sus países.

Quizá no descanse hasta reducir al mínimo la llegada de inmigrantes a la gran potencia del norte.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En Cuba hay una democracia y no lo dice quien escribe estas líneas, sino funcionarios de la Unión Europea que hicieron el informe anual sobre DDHH

Unión Europea aterriza proyectos con el régimen: casi 40 millones de euros para empezar

Destacado y reconocido actor cubano de la radio , el cine y la televisión. Con una larga y fructífera carrera que avala el cariño, el respeto y la admiración de todo su pueblo.

Falleció el destacado actor cubano Rogelio Blain ( + Video)