in

Más de 200 perros ‘radiactivos’ de Chernóbil serán adoptados por EEUU

Gracias al programa ‘Los perros de Chernóbil’ al menos 200 canes callejeros del área de Chernóbil serán adoptados en Estados Unidos,Gracias al programa ‘Los perros de Chernóbil’ al menos 200 canes callejeros del área de Chernóbil serán adoptados en Estados Unidos,
Gracias al programa ‘Los perros de Chernóbil’ al menos 200 canes callejeros del área de Chernóbil serán adoptados en Estados Unidos,

Gracias al programa ‘Los perros de Chernóbil’ al menos 200 canes callejeros del área de Chernóbil serán adoptados en Estados Unidos, según informó la página de la antigua planta nuclear y el portal de la organización estadounidense sin fines de lucro Clean Futures Fund, publica RT.

Para el mes de junio, doce cachorros fueron recogidos para viajar a suelo norteamericano. En 2017 inició el proyecto que durará al menos 5 años. Durante su transcurso los organizadores planean disminuir la población de perros callejeros en la zona de construcción del Nuevo Sarcófago Seguro y crear un ambiente sano para los empleados de la planta.

Durante 45 días, se mantendrán los cachorros en cuarentena según comentó el cofundador del proyecto, Lucas Hicson, período en el cual se les realizará un control dosimétrico.

“Tenemos a instructores para el control y la gente podrá jugar con ellos los fines de semana”, agregó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Disturbios palestina/Captura de pantalla

Más de 40 muertos y cerca de mil heridos en protestas tras abrir embajada de EEUU en Jerusalén

Tiroteo en Denver deja al menos un muerto y cuatro heridos / Foto: Referencia

Florida: Padre apuñala a sus hijos e incendia la casa