in ,

Cucarachas, moscas y roedores son los ingredientes de varios restaurantes en Florida

Un restaurante de Domino´s Pizza y dos establecimientos de Dunkin’ Donuts fueron tres de los establecimientos cerrados por insalubridad.

Masa de la pizzería Domino´s con excremento de ratas. Imagen de cortesía.
Masa de la pizzería Domino´s con excremento de ratas. Imagen de cortesía.
Loading...

Tal parece que la higiene y los cuidadores de limpieza no son prioridad para varios establecimientos de comida en Florida, pues las cucarachas, las moscas y los roedores hacen “fiesta” en la comida que se prepara. Así lo hicieron saber los inspectores de la sanidad en los condados de Miami-Dade y Broward en sus registros de los últimos días.

Infracciones a los reglamentos estatales de salubridad y los estándares normales de la decencia fueron las razones principales por las que cerraron varios restaurantes del sur de Florida, entre los que se encuentra uno de Domino´s Pizza y dos de Dunkin´Donuts, según reseña El Nuevo Herald.

Inspecciones

Según el reporte, la famosa pizzería Domino’s en 133 SW 107 Ave, en Sweetwater, tuvo ocho infracciones durante una inspección del 4 de mayo, aunque una de ellas fue la que obligó al cierre del establecimiento por unas horas.

Loading...

“Se observaron unas 25 cucarachas vivas subiendo por las paredes al lado del estante de bebidas que está cerca del área del lavaplatos, una cerca del horno en la cocina y una viva en la puerta exterior en la parte trasera del establecimiento cerca de donde se guardan los contenedores de comida”, dice el reporte.

LEA TAMBIÉN: Rejuvenecerán los perros y los próximos podrían ser los humanos

Loading...

Mientras que el Dunkin´Donuts de 11790 SW 88 St., en el sur de Miami-Dade, no se salvo de una inspección en la que se observó un ventilador oxidado y el aire que salía de los conductores tenía polvo.

Así mismo los inspectores encontraron que los huevos, las salchichas, el queso y el pollo no estaban almacenados en las temperaturas adecuadas para su conservación.

El Chicago 312, dentro del Grand Palms Hotel en el 110 Grand Palms Drive, en Pembroke Pines, tambien entró en las inspecciones y fue uno de los restaurantes que causó mas asombro, pues en su comida se encontró mohosa y los roedores en el horno. El inspector cuenta que:

“Observó unos 30 excrementos sólidos en una esquina al lado de una trampa para ratas en el área de cocción en la cocina pequeña, y unos 20 excrementos sólidos en el panel posterior del horno en la línea de cocción en la cocina grande”.

Estas y otros establecimientos de comida fueron inspeccionados hace pocos días, unos permanecen abiertos, otros fueron cerrados y reabiertos al siguiente día.

LEA TAMBIÉN: Autoridades cubanas amenazan con cerrar tres populares restaurantes de La Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El estadio Marlins Park. Foto archivo

Los Marlins jugaron para celebrar la herencia cubana

Un grupo de cristianos que dan alimento físico y espiritual a los mendigos cubanos. Foto captura de vídeo

Profesionales cubanos duermen en las calles y allí los alcanzan “Las manos de Jesús”