in

Florida: Padre apuñala a sus hijos e incendia la casa

Un hombre de Jacksonville, Florida, fue protagonista de un hecho que fue catalogado por la policía como “horrible”. Él apuñaló a sus dos hijos y luego intentó la casa, detalla el portal FirstCoast News.

La Policía local no reveló la identidad del atacante, pero detalló que su hijo de 29 años escuchó un grito aterrador cerca de las 4:00 de la mañana, cuando bajó a ver que sucedía vio a su hermana tirada en el piso cubierta de sangre.

Su padre aprovecha para atacarlo a él también. Los hermanos atacados pudieron huir de la casa con los hijos de la mujer.

Entonces el sujeto prendió fuego a la casa y huyó. Tras esto llamó a la policía para contar lo que hizo y decidió entregarse.

Los cargos

Funcionarios informaron que el hombre será acusado de agresión agravada e incendio provocado. El sujeto se encontraba lleno de sangre cuando la policía lo encontró.

El Departamento de Bomberos de Jacksonville fue llamado a combatir el incendio de la casa ubicada en la cuadra 6000 de la avenida Shirley, donde encontraron dos víctimas con heridas de arma blanca.

El fuego fue contenido rápidamente, según las autoridades.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gracias al programa ‘Los perros de Chernóbil’ al menos 200 canes callejeros del área de Chernóbil serán adoptados en Estados Unidos,Gracias al programa ‘Los perros de Chernóbil’ al menos 200 canes callejeros del área de Chernóbil serán adoptados en Estados Unidos,

Más de 200 perros ‘radiactivos’ de Chernóbil serán adoptados por EEUU

Carlos Juan Viera, pelotero. Foto archivo

Pelotero cubano desaparecido en República Dominicana estaría en Haití