in

Cubana Ana Quincoces entre los 20 chefs más adinerados del mundo

Ana Quincoces
Ana Quincoces / Foto: Cortesía

De acuerdo con la lista presentado por el medio Cocínate el mundo, la cubana Ana Quincoces figura entre los 20 chefs más ricos del mundo, con un patrimonio estimado en uno siete millones de euros, que al cambio sería unos ocho millones 305 mil 500 dólares.

La antillana residente en Estados Unidos, se ubica en el puesto número 14. Quincoces es conocida por su bestseller ¡Sabor!, y es también abogada inmobiliaria, bloguera y presentadora.

Quincoces comenzó a ser reconocida tras el lanzamiento de su primer libro Cuban Chicks Can Cook, o Las chicas cubanas saben cocinar, publicado en 2007.

Luego estuvo en el reality Housewives of Miami, donde compartió algunos de sus trucos para preparar la cena de Nochebuena.

En 2014, Quincoces ya tenía cinco millones 900 mil euros. Fue entonces también incluida en otra lista de los abogados más ricos del mundo. Ha sido siempre una mujer de negocios de éxito, socia en su bufete de abogados.

Quincoces lanzó en 2014 el libro The Versailles Cookbook, así como su mojo con sabor a cítrico Skinny Latina Million Dollar Marinade para todo tipo de carne. En este texto, según recogió Diario Las Américas, relata la historia del icónico restaurante cubano en Miami, Versailles.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La estadounidense Kellogg’s cesa sus operaciones en Venezuela

Momento en que los niños lanzan piedras a su compañero

Maestra le pide a sus alumnos apedrear a un niño por portarse mal (+VIDEO)