in ,

Policía de California rescata a 10 niños de un “infierno de heces y torturas”

Madre y padre de los niños abusados
Madre y padre de los niños abusados / Foto: Captura

Un hecho espeluznante, grotesco y asqueroso tuvo lugar en una casa de California tras el arresto de una mujer y su esposo por mantener a sus 10 hijos en un estado de insalubridad alarmante, que medios han calificado como un “infierno de heces y torturas”, reseña el portal AP.

Todo ocurrió hace pocas semanas, cuando la policía llevó a uno de sus hijos hasta la casa luego de haber sido encontrado durmiendo en el jardín de un hogar cercano.

El entregar al menor, los oficiales se percataron de las precarias condiciones de la vivienda. Heces, basura y orina cubrían los pisos de la casa, el olor era insoportable.

La fiscal del condado de Solano, Sharon Henry, informó que de acuerdo con el testimonios de los niños, se presume que hubo tortura durante la crianza.

La madre fue identificada como Ina Rogers, que con solo 30 años ya es madre de 10 menores que van desde los 4 meses a los 11 años.

“No solo tengo 10 hijos y tengo 30 años, también los educo en casa, y la gente no está de acuerdo con este estilo de vida. Muchos cuestionan mi derecho a ser madre, y pienso que esta situación explotó”, intentó justificar Rogers.

La policía arresto a la mujer por negligencia y días posteriores también a Jonathan Allen, de 29 años, padre de la mayoría de niños, por tortura y abuso de menores.

Los niños fueron puestos en un albergue infantil mientras prosigue la investigación.

La escena

Las autoridades exigieron a Rogers abrir la casa a los medios de comunicación y el panorama era espeluznante. Heces humanas y de animales,basura acumulada, comida podrida y hasta escombros yacían en el suelo de la casa de dos pisos.

Al parecer, los niños sufren abusos desde el 2014, que van desde los golpes, perforaciones, quemaduras y hasta cicatrices consistentes con disparos de pistolas de aire comprimido.

“Los niños parecen estar mejorando”, indicó el agente policial Greg Hurlbut. Ahora permanecen en custodia de otros familiares.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estudiante cubano fumando/Captura de pantalla

Deserción escolar empeora por la discriminación sexual en Cuba

Estudiante cubana/Captura de pantalla

Vecinos de La Habana: “El papel sanitario está perdidísimo” (+VIDEO)