in

Al menos 18 heridos al romperse grada durante entrevista a Andrés Iniesta (+VIDEO)

El suceso se produjo durante una entrevista que hacía el Chester del Risto al jugador Andrés Iniesta

Loading...

Al menos 18 personas resultaron heridas tras romperse una grada desmontable durante una entrevista que hacía el Chester del Risto al jugador Andrés Iniesta, en el campo municipal de la Satalia, en el barrio del Poble de Barcelona. El conductor del programa y la productora, al igual que Iniesta, expresaron su sentir por lo sucedido la mañana de este martes. Según informó ARA.

“Después del susto que nos hemos llevado todos esta mañana, quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a todos los que estábamos hoy allí y esperar que los heridos se recuperen lo antes posible. Un abrazo a todos”, expresó Iniesta en su Twitter.

El Nuevo “Chester”

El programa que llevaba a cabo la producción del nuevo “Chester” de Risto fue interrumpido de repente por el accidente, ante el cual el moderador fijó posición en su cuenta de Twitter.

La productora del programa, encargada de la instalación del set de grabación, agradeció el despliegue de los organismos de seguridad en el lugar.

“Agradecemos a cuerpos de seguridad, servicio de ambulancia y bomberos de Barcelona la atención inmediata a los heridos leves en su primer diagnóstico que ha ocasionado la caída de una grada del público durante el rodaje de una edición de @Chester_cuatro”, tuiteó Mediaset.

Loading...

El accidente se produjo durante la grabación de una entrega especial relacionada al mundial de Rusia 2018, donde los fanáticos del Barcelona se encontraban en la grada colapsada y resultaron con heridas menores. Al menos 10 de los afectador fueron llevados al hospital por lesiones y heridas leves.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Taheerah Ahmad y su hija de siete años por la que las autoridades emitieron una alerta Ambar

Mujer apuñala tantas veces a su hija que la policía no pudo contar las heridas

Kim Jong-un y Moon Jae-in lideres de las Coreas/Captura de pantalla

Coreas se reúnen para la “desnuclearización completa” de la Península