in

La estadounidense Kellogg’s cesa sus operaciones en Venezuela

Venezolano se solidarizaron con los empleados de Kellogg por el cierre de la empresa / Foto: Twitter

La multireconocida empresa de alimentos, Kellogg’s, decidió detener sus operaciones en Venezuela, según informó a través de comunicado y reportaron medios locales.

Los trabajadores se toparon la mañana del martes con la planta de producción cerrada y al parecer desconocían de la decisión.

“Informamos que Alimentos Kellogg’s Venezuela se ha visto forzada a cesar sus operaciones en el país con efectos a partir de hoy martes 15 de mayo de 2018”, señala el texto.

Unos 400 empleados se vieron afectados por la decisión de la empresa, aunque indicaron el pago de salarios y prestaciones sociales fueron “debidamente” depositados en sus cuentas.

La compañía cuya sede se encontraba en la ciudad de Maracay, estado Aragua, colocó el comunicado en la puerta de entrada.

La empresa, que se dedicaba a la elaboración de cereales y galletas que durante décadas acompañaron la mesa del venezolano, no ofreció más declaraciones al respecto.

Recordemos que otras empresas estadounidenses como  Kimberly-Clark, General Motors y Clorox, han tenido que cesar sus operaciones en el país petrolero producto de la grave crisis que azota a la nación.

La empresa brasileña Suramericana de Soplados, que suministraba tanques de gasolina a las ensambladoras de vehículos Ford Motors y Chrysler de Venezuela, también se fue del país.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Imagen referencial de un Caracol/Foto de Concepto Definición

Por primera vez: Científicos trasplantan recuerdo de caracol en el cerebro de otro

Ana Quincoces

Cubana Ana Quincoces entre los 20 chefs más adinerados del mundo