in

Melania Trump estará hospitalizada una semana tras cirugía

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, estará hospitalizada durante una semana tras someterse a una cirugía de riñon este lunes, la cual se llevó a cabo sin complicaciones. Así lo aseguró su despacho desde la Casa Blanca. Según Telemundo51.

“El procedimiento fue un éxito y no hubo complicaciones”, informó la directora de comunicaciones de la primera dama, Stephanie Grisham.

Melania, de acuerdo a lo expresado por su vocera oficial, está deseando recuperarse lo antes posible para volver a sus labores a través de la iniciativa “Be Best” (sé mejor), una campaña impartida para los niños que busca su desarrollo, además de luchar contra el acoso en Internet y el abuso de opioides.

Visita

La primera dama se encuentra hospitalizada desde el lunes en el centro médico militar nacional Walter Reed, un hospital a las afueras de Washington.

El presidente Donald Trump permaneció en la Casa Blanca durante la operación y en horas de la tarde visitó a su esposa en el centro médico.

Los rumores sobre el enfriamiento de la relación entre los Trump no paran desde el escándalo sexual desatado por las denuncias de la actriz porno Stormy Daniels, quien acusó al presidente de haber pagado por su silencio, para mantener en secreto el romance que tuvieron por varios meses en el año 2016.

Según una encuesta publicada la semana pasada por CNN, la popularidad de Melania se disparó en las últimas semanas al pasar de un 47 % en enero, al 57 % en mayo, cifras muy por encima de las obtenidas por su esposo durante su gestión.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leticia Ramos Herrería, representante de las Damas de Blanco en Matanzas. Foto archivo

Seguridad del Estado detiene a la Dama de Blanco Leticia Ramos y le impide a viajar a EEUU

Harold Cuestas, cubano de 29 años que salvó la vida a un hombre en Uruguay

Cocinero cubano le salva la vida a un hombre en Uruguay