in

Victor Mesa dejará de dirigir Industriales

El técnico Víctor Mesa Martínez . / Foto: Cortesía

El polémico mánager cubano Victor Mesa, informó ayer durante una entrevista radial que no dirigirá a Industriales en la próxima temporada, expresando su descontento por no ser tomado en cuenta para dirigir uno de los tres equipos que van a la Seria Especial ni para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“No estoy preparado” afirmó Mesa alegando que su decisión no tiene nada que ver con el hecho de que sus hijos se hayan ido a Estados Unidos con la intención de integrar las filas de las Grandes Ligas. 

“En la capital, hay nombres y hombres que pueden asumir la dirección, yo dije que venia por un año, y el trabajo se vio, continuaré en la preparación de la preselección hasta que se designe a un nuevo director”, añadió Mesa.

Mesa es reconocido por su habilidad para dirigir los equipos y su temperamento explosivo.

Según OnCuba, dirigió por seis temporadas a Matanzas, logrando los primeros puestos de la Seria pero no logró coronarse campeón.

Luego estuvo al frente de Industriales solo por un año, en la Serie 57, y no pudo rebasar los play off, donde fueron eliminados en semifinales por el equipo de Las Tunas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sacerdote iglesia ortodoxa bautiza a un niño/Captura de pantalla

Obispo se hace viral por “peculiar” manera de bautizar a un recién nacido (+VIDEO)

Aviones chocan en Estambul

Dos aviones chocan en aeropuerto de Estambul (+VIDEO)