in

Detienen a la mujer que apuñaló a su hija más de 60 veces en Oklahoma

Taheerah Ahmad se encuentr bajo custodia a la espera de juicio por apuñalar a su hija en reiteradas ocasiones
Taheerah Ahmad se encuentr bajo custodia a la espera de juicio por apuñalar a su hija en reiteradas ocasiones / Foto: Cortesía

Taheerah Ahmad, de 39 años, señalada de haber apuñalado a su hija de 11 años más de 60 veces en su casa de Tulsa, Oklahoma, fue capturada por las autoridades luego de que varias personas denunciaran la ubicación del vehículo en el que huyó.

Los agentes informaron que la mujer se veía sonriente, pese a condenar a su hija a la cama de un hospital donde se encuentra luchando por mantenerse con vida.

Según informa el medio local KTUL, Ahmad admitió haber secuestrado a sus tres hijas durante una semana. Durante el ataque a la mayor, tapó la boca de las otras dos menores de siete y ocho años a las que llamó “niñas del diablo”.

La mujer alegó haber apuñalado a la menor en defensa propia porque la niña se resistió, dijo a los detectives asignados al caso.

Los hechos

Un vecino alertó a los oficiales el pasado lunes luego de que la niña de ocho años lograra escapar y alertar sobre lo que había ocurrido.

Los oficiales que llegaron a la escena, observaron a la joven tirada en el piso desangrándose. La madre había huido con la niña de siete años.

Los agentes informaron en ese momento que a la niña la apuñalaron tantas veces que no pudieron contar las heridas.

Un informe de la policía dijo que Ahmad quería quemar la casa de la familia para “asegurar aún más que (la niña de 11 años) estaba muerta” y agrega que la mujer se molestó “por la forma en que estaba leyendo y mirándola a ella”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La periodista fue abordada en la terminal 3 del aeropuerto internacional José Martí de La Habana.Foto CubaNet

Régimen impide salida del país a periodista Ana León

La luz del celular le indica al cerebro que es de día, esto altera su reloj biológico y causa problemas de salud mental. Imagen referencial de archivo.

Estudio: ¿Quieres ser más feliz? Apaga tu celular por las noches