in ,

Intentó salvar a un tiburón pero lo tuvieron que rescatar a él en helicóptero (+VIDEO)

Un marrajo sardinero mordió en una pierna a un hombre que intentaba liberarlo de un enredo y lo tuvieron que rescatar en helicóptero.

Max Berryman, un joven de 21 años, pescador británico, fue rescatado de urgencia en un helicóptero tras ser mordido gravemente en la pierna por un tiburón que intentaba salvar, ya que se había quedado atrapado en las redes.

Según reseña The Guardian, el joven estaba en la costa de Cornualles en su barco, practicando la peca de arrastre cuando un marrajo sardinero quedó atrapado en las redes. El hombre quiso ayudarlo a volver al mar, pero el tiburón lo mordió en una de sus piernas.

Los adultos del marrajo sardinero suelen medir entre 2 y 3 metros y se encuentran en el Atlántico Norte y el Mediterráneo. Fotografía: Alamy
Los adultos del marrajo sardinero suelen medir entre 2 y 3 metros y se encuentran en el Atlántico Norte y el Mediterráneo. Fotografía: Alamy

Sus compañeros de tribulación, de inmediato se activaron para auxiliarlo y trataron de curarle las heridas antes de que llegara un helicóptero de guardacostas en donde venia un paramédico.

Tras ser atendido, Barryman fue subido al helicóptero y trasladado a un hospital.

Según los miembros de la Agencia Marítima y de Guardacostas y el paramédico que atendió a Berryman, gracias a la rápida actuación de los miembros de la tripulación a la hora de tratarle las heridas y avisarlos, la evacuación del pescador se llevó a cabo con éxito.

Tal parece que a este joven le apasiona salvar tiburones, pues trascendió que, hace un año Barryman fue fotografiado con otro marrajo sardinero que también había quedado atrapado en las redes de su barco.

LEA TAMBIÉN: El increíble momento en el que un águila caza un tiburón que atrapó un pez (+FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adrienne Gutowski, abuela de Arizona. Foto captura de vídeo

Abuela descubre la tecnología: ¿Por qué el celular se volvió un espejo?

Policía dispara a un joven de 19 años en escuela de Illinois. Foto cortesía.

Policía dispara a un joven de 19 años en escuela de Illinois