in

El duro trabajo de las niñeras contratadas por Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West junto a sus hijos
Kim Kardashian y Kanye West junto a sus hijos / Foto: Instagram

Trabajar con Kim Kardashian sería el sueño de millones de mujeres, pero ¿lo es para estas niñeras?. Un artículo publicado por Infobae resalta las estrictas reglas que deben seguir las mujeres que cuidan a los hijos de la modelo con el rapero Kanye West. 

North (4), Saint (2) y Chicago ( 5 meses), son cuidados por varias niñeras que siguen reglas de conducta si quieren “pertenecer” a la familia.

Además de cuidar a los niños, las niñeras deben estar pendiente de las mascotas de la familia. No pueden usar joyas ni tomarse fotos con los menores.

Al salir deben estar bien vestidas por si algún fotógrafo las retrata con los niños o junto Kim, pese a que deben caminar alejadas de ella y de sus hermanas para evitar se retratadas .

Las niñeras deben estar disponible las 24 horas y los siete días de la semana, además que no pueden cuestionar la forma como la pareja cría a los niños.

Otro de los requisitos es que las mujeres deben saber de moda ya que son ellas quienes viste a los menores.

Aunado a lo anterior mencionado, las niñeras no pueden exigir bonos o algún tipo de compensación fuera de su sueldo normal.

DE SU INTERÉS: Kim Kardashian rompe el silencio sobre infidelidad del novio de su hermana (+VIDEO)

Esto por supuesto no les garantiza disfrutar de los viajes y vida de lujos que llevan Kim y Kanye.

El día de las madres, la líder del  clan Kardashian publicó una foto en su Instagram junto a sus tres hijos, a quienes al parecer no les gustan las fotografías, a diferencia de su madre.

 “No entenderán cuántos sobornos de caramelos me costó esta foto.. pero valió la pena. ¡Soy la madre más afortunada del mundo por tener estos tres bebés en mi vida!”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El hombre fue identificado como Aaron Schlossberg/Captura de pantalla

Hombre amenaza a dos mujeres en Nueva York sólo por hablar español (+VIDEO)

Roban a Rubén Blades durante su gira en México