in ,

Maradona participa en el cierre de campaña de Maduro ¡Vergonzoso!

El baile del exfutbolista causó en algunos risas y en otros llanto, pero todos veían un degradante espectáculo

Las estrategias del candidato presidencial Nicolás Maduro, sorprenden a muchos en la víspera del proceso de votaciones. En esta oportunidad el también Presidente de Venezuela, invitó a su acto político a Diego Armando Maradona, el astro del fútbol y del baile.

El jugador retirado de las canchas de fútbol, que ha sido criticado por sus vínculos con drogas y sus actos despreciables, al parecer fue la atracción principal en el acto político en Venezuela.

Y es que astro, tomó una gran bandera del país petrolero y bailó con muy poca gracias al ritmo de la canción oficial de la campaña.

Pocos se extrañan porque no es la primera vez que Maradona hace este tipo de espectáculos en favor de sus aliados del régimen venezolano. Pero la mayoría siempre rechazan sus «vergonzosas» participaciones en cada actividad.

Rechazo

Los comicios electorales a realizarse en Venezuela el próximo domingo 20 de mayo, están marcados por un rechazo de las fuerzas democráticas en el país y de la comunidad internacional.

Las «elecciones» fueron adelantadas más de seis meses, los candidatos opositores están en su mayoría en cárceles como presos políticos o inhabilitados y el sistema electoral tiene serios cuestionamientos tecnológicos.

Sondeos recientes auguran que Maduro ganará con una alta abstención, porque la mayoría de los venezolanos no ven estos comicios como un proceso donde puedan realmente elegir.

DESTACADA: EE.UU pide al régimen de Maduro liberar a estadounidense tras motín en El Helicoide

Redacción Cubanos por el Mundo

 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una oficial de Texas toma una serpiente de dos metros con sus propias manos. Imagen referencial de archivo.

Una culebra se coló en un aniversario de bodas causando pánico (+VIDEO)

Mariachis, tacos y piñatas enviarán a hombre que amenazó a dos mujeres por hablar español. Foto de cortesía.

Mariachis, tacos y piñatas enviarán a hombre que amenazó a dos mujeres por hablar español