in

Jauría de perros pequeños asesinan a una mujer en Oklahoma

Tracy García, asesinada por una jauría de perros pequeños
Tracy García, asesinada por una jauría de perros pequeños / Foto: Cortesía

Se veían tiernos pero no lo eran. Tracie García fue víctima del ataque de una jauría de perros pequeños, al parecer una mezcla de dachshund y terrier, que salieron de la nada y atacaron a la mujer durante su camino a casa en Oklahoma. El ataque resultó brutal ya que García falleció.

Chris Bryant, jefe de la policía del condado Carter, afirmó que ataque ocurrió el pasado 10 de mayo cerca de las 10:00 de la noche.

La mujer de 50 años, fue trasladada a un centro médico pero falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Los perros pesaban menos de 18 kilos, pero estaban infestados con pulgas y garrapatas. El dueño de los caninos era vecino de la mujer y pidió a las autoridades sacrificar a los perros.

Solo a seis se le aplicó la medida, ya que el séptimo tuvo que ser baleado por los oficiales que acudieron a la escena porque atacó a uno de ellos.

“Estamos tratando de averiguar qué sucedió exactamente. En el Condado no hay una ley [que obligue a tener los perros] con correa”, dijo Bryant.

La coodirectora del Hospital Veterinario Westwood, donde fueron llevados los perros para ser sacrificados, informó que los animales tenían aproximadamente un año.

Se cree que los perros más jóvenes son una “mezcla estándar de dachshund y terrier”, dijo la técnico de eutanasia, Amanda Dinwiddie,  y la mayor era posiblemente una mezcla de border collie.

“Una raza predominante en estos perros es definitivamente el perro salchicha estándar”, dijo Dinwiddie a una televisora local. “Tienen características realmente notables como sus patas nudosas, rodillas, son perros de patas muy cortas”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Micha junto a Gilberto Santa Rosa en el video de su tema Suma y Resta

El Micha te pone a bailar con “Suma y resta” junto a Gilberto Santa Rosa

Thamara Caleño y Joshua Holt

EE.UU pide al régimen de Maduro liberar a estadounidense tras motín en El Helicoide