in

Santos asegura que Maduro ceduló a colombianos para que voten por él

El supuesto plan se viene dando desde el año pasado, dijo el presidente colombiano sin presentar pruebas.

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia / Fuente: Twitter @juanmansantos
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia / Fuente: Twitter @juanmansantos

Internacionalmente es bien sabido de todas las trampas electorales que el régimen de Nicolás Maduro ha hecho para mantenerse en el poder.

Esta vez, el presidente de Colombia Juan Manuel Santos, asegura que el dictador estableció un plan de cedulación desde el año pasado, para trasladar colombianos a Venezuela y así puedan votar a su favor en los próximos comicios electorales, según reseña El Tiempo.

«Tenemos conocimiento de un plan del régimen Maduro en marcha desde finales del año pasado para cedular y trasladar ciudadanos colombianos para que voten el próximo domingo 20 de mayo», dijo Santos.

Aunque el presidente colombiano, no presento públicamente pruebas del supuesto plan de cedulación, en reiteradas oportunidades ha dicho que no reconocerá las elecciones presidenciales en Venezuela.

«Maniobras como esta es una más de las muchísimas razones que nos ratifican en la decisión de no reconocer los resultados de esas elecciones convocadas ilegítimamente por la Asamblea Nacional Constituyente», agregó Santos.

Ante esas declaraciones, su par venezolano no pudo evitar defenderse y dijo:

«El imbécil de Santos dice que no reconocerá las elecciones. Ellos ya saben lo que pasará el domingo, su declaración va contra el pueblo. Les está diciendo a los millones de venezolanos que saldrán a votar que no los reconoce».

Elecciones

En un ambiente de incredulidad ante el CNE, desanimo y desesperanza evite de los venezolanos, en este país se celebrarán las elecciones presidenciales, este domingo 20 de mayo.

La campaña cerró este jueves y según algunas encuestas la mayoría le dan amplia ventaja a Maduro por encima de los candidatos de la oposición.

LEA TAMBIÉN: Maduro a Santos: “Basura, imbécil, estúpido” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Departamento de Estado / Archivo CPEM

Departamento de Estado pospone evento para incluir a quienes digan “la verdad de Cuba”

Entrenan perros para identificar violadores por el olor del esperma. Imagen referencial de archivo.

Entrenan perros para identificar violadores por el olor del esperma