in

Un “géiser” de agua sucia cae encima de una anciana en Rusia (+VIDEO)

Según las autoridades locales, en esta época del año el agua no está tan caliente, por lo que se presume la anciana no sufrió quemaduras.

En las redes sociales se ha hecho viral un video en el que se ve cuando una anciana caminada de regreso a su casa de hacer algunas compras, en la ciudad de Barnaúl en Rusia, cuando de pronto un “géiser” de agua sucia la baño por completo. ¿Ya viste el vídeo? Aquí te lo mostramos.

Una anciana se encontraba caminando con las bolsas de sus compras en la mano, en lo que parecía un día normal. Pero, de repente algo cambió su rutina, un “géiser” de agua sucia la cubrió por completo, en una de las calles de la ciudad Barnaúl.

Según reseñan los medios locales el fuerte chorro de agua salió a la superficie debido a la ruptura de una tubería.

No hay un registro oficial que informe si la anciana sufrió heridas o no, pero en las redes sociales, algunos testigos presenciales han comentado que la mujer se encuentra bien, dentro de la incomodidad de haber sido baña completamente de agua sucia en la calle.

Reparaciones

La descripción del vídeo reseña que el incidente ocurrió el pasado 17 de mayo y que las autoridades locales se encuentran en el debido mantenimiento de las tuberías y la investigación de lo ocurrido.

La compañía energética, que realiza servicios en la región, afirma que el agua no estaba caliente y que la transeúnte no pudo sufrir quemaduras.

LEA TAMBIÉN: Lanzan a un niño a un canal de aguas sucias (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un avión Boeing 737 de la aerolínea Cubana de Aviación se estrelló poco después de despegar. Foto captura de vídeo

Dos argentinos entre los fallecidos del accidente aéreo en La Habana

Familiares y amigos de las víctimas llegaron progresivamente al aeropuerto internacional Frank País. Foto captura de vídeo

Aeropuerto Frank País recibe a familiares de los fallecidos en accidente aéreo en La Habana