in

Una bebé y su madre entre las víctimas del accidente aéreo en La Habana

Mónica Leyva y su bebé Alex
Mónica Leyva y su bebé Alex / Foto: Facebook

Gracias a las redes sociales el trabajo de identificación de las víctimas se hace menos costoso para las autoridades. El locutor cubano Cesar Hidalgo Torres, informó que entre las más de 100 víctimas fatales se encuentra una bebé de solo meses de nacida y su madre, quien al parecer era médico.

La mujer fue identificada como Mónica Leyva y la menor se llamaba Alex. El locutor no especificó las edades de las fallecidas, pero por la fotografía que posteó en sus Facebook se aprecia que la médico tendría unos 25 a 30 años, mientras que la bebé no superaba el año de edad.

Otras de las víctimas que han sido identificadas responden al nombre de Amparo y su esposo José Ángel. La mujer era profesora de gimnasia de la Facultad de Medicina de Holguín.

También fue identificado un joven cantante de nombre Adonis, quien ofrecía espectáculos en los hoteles y bares habaneros.

La tripulación, quienes eran todos mexicanos, fueron identificados por la embajada de México en Cuba.

Se trataba del capitán, Jorge Luis Núñez Santos; el primer oficial, Miguel Ángel Arreola Ramírez; la jefa de cabina, María Daniela Ríos, y las sobrecargos, Abigail Hernández García y Beatriz Limón.

Familiares de las víctimas fueron trasladas desde Holguín hasta la capital, donde el gobierno correrá con todos los gastos de alojamientos mientras se lleva a cabo el proceso de identificación de las víctimas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Accidente aéreo en Cuba /captura de pantalla

Testigo del accidente aéreo en Cuba: “El avión hizo un ‘virón’ y se fue pal piso” (+VIDEO)

Cuba prohíbe aterrizaje de avión vinculado a Global Air

“Desde 2010 se recomendó no arrendar aviones a la empresa mexicana”