in

El beso de David Beckham y Elton John durante la boda real que encendió las redes (+VIDEO)

El príncipe Enrique y Meghan Markle no fueron los únicos que acapararon las miradas durante la boda real celebrada en sábado.

La estrella del fútbol David Beckham y el cantante Elton John, se saludaron de una forma, que si bien para ellos resultó normal, para las personas fue todo un alboroto.

https://www.instagram.com/p/Bi93bISA7vy/

Beckham se acercó a Sir John y le dio un pequeño beso en la boca seguido de un fuerte abrazo. Todo sucedió como si nada, pues el cantante estaba incluso hablando con la esposa del futbolista, Victoria, y parecía muy normal.

David se integró al grupo mientras las cámaras captaron el momento que de inmediato generó gran cantidad de comentarios en las redes.

La amistad entre Elton John y el matrimonio compuesto por Beckham y la ex Spice Girl es de larga data. De hecho, el cantante es padrino de Brooklyn, el hijo mayor de la pareja.

Por supuesto que ellos no fueron los únicos famosos invitados a la boda. George y Amal Clooney, Oprah Winfrey, Idris Elba, Priyanka Chopra, James Corden y Carey Mulligan fueron algunos de los que no quisieron perderse la celebración.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pornografía: ¿Es buena o mala para el sexo con tu pareja?

¿Qué ven las mujeres en un hombre? estos científicos te responden

Un avión Boeing 737 de la aerolínea Cubana de Aviación se estrelló poco después de despegar. Foto captura de vídeo

Catástrofe aérea en La Habana: Identifican a las otras dos sobrevivientes