in

Haniset Rodríguez podría ser señalada por nuevos cargos

El caso de agresión de la cubana Haniset Rodríguez contra su pareja, el presentador Carlos Otero sigue dando de que hablar. Alex Otaola, en el programa Hola! Ota-Ola, reveló nuevos detalles gracias a su “red de informantes” que podrían darle un giro a toda la situación.

Y es que, al parecer, la joven cubana podría ser señalada de nuevos cargos por la Fiscalía, luego de que ella saliera diciendo en una transmisión en vivo que lo plasmado en el reporte policial, que fue presentado en el show por Otaola, es totalmente falso.

“Las personas que me informaron me dijeron que ahora la Fiscalía podría pedir un nuevo cargo para Haniset, que es cuando una persona menor de 30 años agrede a otra mayor de 60 años” dijo Otaola.

RECOMENDADO: “Aliviada” y con presunto pretendiente, así está Haniset Rodríguez tras escándalo con Carlos Otero (+VIDEO)

Haniset tuvo que borrar el video por presunta recomendación de un abogado, pues la policía, según lo dicho por Alex, no está “contenta” con lo dijo.

“Entonces esto se puede complicar. La fiscalía puede pedirle al juez este nuevo cargo mostrando el fragmento del video, alegando que ella mintió en la declaración”.

El juez presuntamente mandó a citar al policía que en ese momento detuvo a Haniset para que preste su declaración y certifique si es cierto o no lo plasmado en el reporte policial.

Abogado

Otro detalle que sacó a relucir Alex Otaola es que la cubana aplicó el día 15 de mayo de 2018, para un abogado público, que se les otorga a las personas cuando declaran bajo el estatus de indigente o de bajos ingresos.

“El caso Haniset-Otero tiene fecha de solucionarse”, dijo Otaola. “Haniset ahora tiene 15 días para presentarse ante la corte, va a recibir una notificación donde se le va a indicar la fecha, pero antes de esa fecha de corte, algo que nadie sabe, Carlos Otero debe presentarse frente al juez que lleva el caso”.

Según las fuentes consultadas por Otaola “Carlos Otero va a negar los cargos, ese es un momento que la persona en cuestión le dice al juez ‘no nosotros estamos en un relación, tuvimos un problema, no pasó nada, no hay ningún tipo de rencor entre notros, yo le pido por favor que le retire los cargos’”

Si el juez en la audiencia con Otero acepta los alegatos, este podría desestimar los cargos contra Haniset y ella no deberá presentarse en Corte.

“Pero para eso, Carlos debe probar que la relación sigue sólida, y la única manera de probar eso, me dicen los abogados con los que hablé, que sería casándose con ella”, expresó Otaola.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Accidente aereo 18 Mayo 2018. Este tipo de accidentes suelen ser consecuencia de "múltiples factores", entre ellos fallos técnicos o el factor humano, explica Diego Dominelli, periodista argentino especializado

Régimen culpa al embargo por tener que arrendar aviones

Atrapan a sujeto robando en medio del accidente aéreo en La Habana

Hombre aprovecha para robar maletas del avión siniestrado en La Habana (+VIDEO)