in

Barack y Michelle Obama firman contrato con Netflix para producir series y películas

Barack y Michelle Obama a su llegada a La Habana, Cuba
Barack y Michelle Obama a su llegada a La Habana, Cuba / Foto: EFE

La pareja presidencial más carismática de los últimos tiempos, Barack y Michelle Obama, llegaron a un acuerdo con la reconocida plataforma de streaming, Netflix, para producir películas y series, informó la compañía en un comunicado.

El contrato tendrá varios años de vigor y se podrá producir diversos contenidos que incluyen series con guiones, sin guiones, documentales y largometrajes.

Los Obama han establecido a Higher Ground Productions como la entidad responsable de la producción de sus contenidos para Netflix.

El ex presidente, aseguró sentirse contento con este nuevo paso en su vida y espera seguir haciendo servicio público desde la pantalla.

“Una de las alegrías simples de nuestro tiempo en el servicio público fue conocer a tantas personas fascinantes de todos los ámbitos de la vida, y ayudarlos a compartir sus experiencias con un público más amplio”, dijo el presidente Obama.

“Es por eso que Michelle y yo estamos muy emocionados de asociarnos con Netflix, esperamos cultivar y curar las voces creativas, talentosas, inspiradoras que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre las personas, y ayudarlos a compartir sus historias con todo el mundo. “

DE SU INTERÉS: Los Obama moderarán programas para Netflix

Desde hace algún tiempo, se rumoreaba que el ex presidente de los Estados Unidos y su esposa, estarían siendo seducidos por la empresa para realizar algún tipo de reality show exclusivo para la plataforma, pero eso no fue confirmado.

Con este contrato, ahora Netflix podrá disponer de la imagen de los Obama y adaptar su experiencia y actual estilo de vida a la pantalla.

Se desconoce cuál será el primer proyecto, pero se espera a que el reality sea un hecho.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imagen referencial de un avión Boeing 737/Foto de Wikimedia Common

Pasajero asegura que avión accidentado en La Habana presentó falla eléctrica en abril

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos / Foto: Captura

EE.UU. aplicará “rápidas medidas económicas y políticas” contra Venezuela tras cuestionadas elecciones