in

Facebook estrena nuevas funciones pero por ahora solo en la India

Facebook y sus nuevas funciones
Facebook y sus nuevas funciones / Foto: Daily Mail
Loading...

El gigante de las redes sociales, Facebook, comenzó a lanzar una serie de actualizaciones a su función de historia, además de permitir a los usuarios archivar en la nube fotos y videos y compartir mensajes de voz con amigos.

Según informa DailyMail, estas nuevas funciones, por el momento, solo es para los usuarios de la India, aunque se espera que llegue pronto a todo el mundo.

Estas funcionarios al parecer están dirigidas en su mayoría para aquellos usuarios que viven en un país con un ancho de banda un poco bajo, como en el caso de Cuba, Venezuela y otros países comunistas, o personas que carecen de un dispositivo de alta gama.

Loading...

Esto quiere decir que los usuarios podrán guardar sus fotos en la cámara de Facebook y no en el dispositivo, ayudando a la liberación del espacio.

Otra función próxima permitirá a los usuarios archivar sus historias de Facebook, a diferencia de la relativamente nueva función de archivo de Instagram.

Nuevas funciones de Facebook
Nuevas funciones de Facebook / Foto: Daily Mail
Loading...

Guardará automáticamente sus clips después de que caduquen para que pueda verlos cada vez o elegir volver a compartirlos.

Estas herramientas podrían ser del agrado para aquellas personas que viven fuer de Estados Unidos, Europa o Asia.

“Sabemos que el rendimiento y la confiabilidad de ver y publicar Stories es extremadamente importante para personas de todo el mundo, especialmente aquellos con conexiones más lentas”, dijo el director de historias de Facebook, Connor Hayes

“Siempre estamos trabajando en formas de mejorar la experiencia de visualización de Historias en todo tipo de conexiones, y hemos estado invirtiendo aquí, especialmente en nuestra aplicación FB Lite”.

Una tercera actualización permite a los usuarios subir publicaciones de audio a sus historias de Facebook, combinando mensajes de voz con un fondo de color y una foto.

Significa que los usuarios no tienen que escribir para subir una publicación de voz, por lo que es más fácil que nunca subir a Facebook Stories.

Facebook Stories ha tenido problemas para despegar de la misma manera que WhatsApp Stories o Instagram Stories.

WhatsApp Stories ahora cuenta con 450 millones de usuarios activos diarios, mientras que Instagram Stories ha acumulado 300 millones de usuarios activos diarios.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Starbucks Coffee.

Starbucks y su nueva política: No se necesita comprar para sentarse en los locales

Presidente de Venezuela Nicolás Maduro junto al dictador cubano Raúl Castro / Foto: Cortesía

“Venezuela está peor que Cuba en el Periodo Especial ¡Y con petróleo!”