in

Camila Cabello fue hospitalizada luego de recibir un Premio Billboard en Las Vegas

Así lo dio a conocer la misma artista cubana a través de su cuenta en Twitter.

Camila Cabello. Foto de cortesía.
Camila Cabello. Foto de cortesía.

La cantante cubana, Camila Cabello tuvo que salir de emergencia al hospital, luego de recibir el premio “Éxito de los charts de Billboard”, en la ceremonia de entrega el pasado domingo, en Las Vegas. Tras varios exámenes resultó estar deshidratada, así lo dio a conocer la misma artista a través de su cuenta de Twitter.

Según reseña Diario de Cuba, Cabello tendrá que conformase sólo con el galardón “Éxito de los charts de Billboard”, ya que también estaba nominada en otras tres categorías.

La cantante también se vio en la necesidad de suspender un concierto que tenía programado para este martes en Seattle, ya que los médicos le dijeron que debía guardar varios días de reposo, luego de la deshidratación que presentó.

Al parecer, el estrés y el cansancio ya le están pasando factura a Cabello, quien luego de iniciar su carrera separada de la banda femenina Fifth Harmony, no ha dejado de cosechar éxitos, pero también ha tenido una agenda muy apretada.

Gira

Esperemos que la artista cubana, Camila Cabello, tome sus días de descanso, para luego retomar su agenda con buena salud y energias renovadas, ya que actualmente está de gira por los Estados Unidos y Europa.

El 26 de junio llega a España en donde sus fanáticos de Barcelona la esperan para ver su show, luego seguirá a Madrid el 27 del mismo mes, en cuya capital vendió las entradas en 24 horas.

LEA TAMBIÉN: Camila Cabello se lució en los iHeart Awards con “Havana”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook en su comparecencia ante el Parlamento estadounidense. Foto captura de pantalla

Zuckerberg pide perdón por no evitar que Facebook se “utilice también para causar daño”

El senador Marco Rubio pide a Trump que EEUU vote a favor del embargo a Cuba

Piden a Trump acciones para procesar a Raúl Castro