in ,

Canta y baila mientras practica cirugías a sus pacientes (+VIDEO)

A la doctora, Windell Boutte, parece que le da placer divertirse mientras están en las cirugías, pues ella misma se graba. Ahora enfrenta demandas por mala praxis.

Windell Boutte, una doctora especialista en cirugía plástica, de Atlanta, EE.UU, enfrenta demandas por mala praxis de varios de sus pacientes, pues en medio de las operaciones estéticas, Boutte se grababa bailando y cantando, incluso con el bisturí en la mano y el paciente dormido en la camilla con la piel abierta.

Una de las victimas es una mujer, identificada como Icilma Cornelius, cuyo objetivo fue   querer “lucir perfecta para la boda” y un día del año 2016 decidió acudir a una cirujana para empezar hacer su deseo una realidad, según reseña Daily Mail.

Una liposucción y una reconstrucción abdominal casi le cuesta su vida, pues en medio de la cirugía en manos de Boutte, pasó ocho horas anestesiada y su corazón se detuvo.

Afortunadamente sobrevivió, pero quedó con un “daño cerebral permanente”.

“Quería lucir perfecta para la boda”, contó su hija, Ojay Liburd, de 26 años, quien, como otras pacientes y familiares, acusa de mala praxis a Windell Boutte, una médica que se filmaba bailando y cantando durante sus intervenciones quirúrgicas.

Demandas

Luego del escándalo que provocó la publicación de una veintena de videos de la doctora cantando y bailando en la sala de operaciones junto a sus pacientes anestesiados, Boutte enfrenta siete demandas judiciales por negligencia.

“No puedes presentar a un paciente de una manera más indigna”, afirmó Susan Witt, la abogada que representa a una de las víctimas de Boutte.

Mitzi McFarland es otra de las personas que decidió revelar el padecimiento que le provocó la intervención de la cirujana, quien describió así las secuelas que sufre: “Parece que Freddy Krueger cortó mi estómago”.

Mientras, otra mujer que fue tratada por Boutte en 2013 por una irritación en el cuero cabelludo contrajo una infección que le dejó cicatrices permanentes.

LEA TAMBIÉN: Melania Trump estará hospitalizada una semana tras cirugía

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Federica Moghierini, representante de la Unión Europea para la Política Exterior / Imagen de archivo

UE estudia sanciones al régimen de Maduro tras reelección con “irregularidades”

Sismo en Perú. Foto earthquake.usgs.gov

Sismo de 5 grados sacude Trujillo en Perú