in

Quíntuple choque dejó una persona muerta y tres heridas en Colombia (+VIDEO)

El lamentable hecho ocurrió en el kilómetro 56+400 de la vía Bogotá-Villavicencio. Al parecer al camión que causó el accidente tuvo una falla en los frenos.

Un quíntuple choque se registró el pasado lunes en la mañana, en el kilómetro 56 + 400 de la vía Bogotá – Villavicencio, Colombia, pues el conductor de un camión perdió el control y se impacto con otros cuatro vehículos, dejando una persona muerta y tres heridas.

Según reseña El Tiempo, el director de la Defensa Civil en el Meta, Jorge Díaz informó que el levantamiento del cadáver lo adelanto la Fiscalía y los heridos fueron llevados al hospital de Cáqueza en Cundinamarca.

Aunque no se ha publicado una versión oficial, una posible falla mecánica en los frenos sería la causa del accidente.

Testimonio

“No pitó, cuando sentimos fue el choque. Venía a gran velocidad”, narró Freddy Aragón, de 44 años, uno de los involucrados en la colisión y además agregó:

“Los que estaban parados eran los vehículos que iban subiendo para Bogotá. Al parecer, el conductor se quedó sin frenos y chocó de frente contra nosotros. Yo del susto no alcancé a abrir la puerta, por el retrovisor lo veía acercarse dando vueltas, fue un momento horrible”.

La fiscalía ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes del caso.

LEA TAMBIÉN: Triple choque en Villa Clara deja 12 heridos

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un puma ataca a dos ciclistas: uno murió y el otro está gravemente herido. Foto de la zona boscosa de Washington. Cortesía.

Un puma ataca a dos ciclistas: uno murió y el otro está gravemente herido (+FOTOS)

Cubano asesina a su ex pareja en Homestead y luego intenta suicidarse

Descubren a anciano luego de un año de muerto en su casa