in

Descubren a anciano luego de un año de muerto en su casa

El cuerpo pasó desapercibido por decenas de personas que visitaron el lugar, buscando noticias del hombre.

Cubano asesina a su ex pareja en Homestead y luego intenta suicidarse
Escena del crimen / Foto: Referencia

Luego de dos visitas de familiares, dos búsquedas profesionales y una llamada telefónica que reportaba la existencia de un cuerpo en el lugar; hallaron muerto a Charles “Chuck” Frary de 68 años en su casa, según reseña EFE.

Inexplicablemente el cadáver, enterrado entre periódicos y desperdicios en la sala de la casa ubicada en Denver, Colorado; pasó desapercibido por decenas de personas que visitaron el lugar, buscando noticias del hombre.

Jay Casillas, integrante de la Unidad de Relaciones con los Medios del Departamento de Policía de Denver; informó que las investigaciones actualmente están a cargo del Departamento de Salud Ambiental de Denver.

Los profesionales tienen el caso está abierto de nuevo para responder varias interrogantes en torno a la muerte del anciano. Como, por ejemplo: ¿Su muerte fue natural, accidental o sospechosa?

¿Por qué se tardó un año en hallar el cuerpo, que estaba en la sala de la casa cubierto por desperdicios? ¿Por qué no se investigó cuando un vecino llamó al número de emergencias 911 el 4 de febrero de 2017 para denunciar que había “un cuerpo” en la casa de Frary?

Desaparición

Durante tres décadas, Frary padeció de problemas de salud mental y vivía solo en una pequeña vivienda en el noroeste de Denver.

La última vez que lo vieron los vecinos fue en octubre de 2016. El hombre salía de su casa a recorrer la zona a pie o en bicicleta.

Sus hijos lo dieron por desaparecido a principios de 2017.

El 13 de febrero de 2017 pidieron a la policía que distribuyera volantes con el título “Desaparecido” y una imagen de su padre. El texto decía que Frary necesitaba medicamentos inmediatamente.

El 22 de febrero de los hermanos Brian y Jeff Frary visitaron la casa de su padre. Y al día siguiente por la noche una vez más.

En marzo de 2017, la familia realizó una segunda búsqueda dentro de la casa. Luego, el 22 de febrero de 2018, el Departamento de Policía de Denver informó que se había recuperado el cuerpo de Frary dentro de su vivienda.

DE INTERÉS: En Venezuela saquean trailer tras accidente donde murió el chofer [VIDEO]

El hombre habría fallecido hacía 383 días cuando las autoridades encontraron el cuerpo.

Habrá que esperar para conocer más sobre el misterio de la muerte de Chuck.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Quíntuple choque dejó una persona muerta y tres heridas en Colombia. Foto de cortesía.

Quíntuple choque dejó una persona muerta y tres heridas en Colombia (+VIDEO)

Encuentran muerto al sospechoso del tiroteo en Panamá City, Florida. Imagen de cortesía.

Encuentran muerto al sospechoso del tiroteo en Panamá City, Florida