in

Dramáticas imágenes del tiroteo en el club de golf de Trump en Doral (+VIDEO)

El operativo fue grabado por una cámara personal de uno de los oficiales

El pasado 18 de mayo un sujeto fue baleado por la policía de Miami-Dade en el Trump National Resort, en Doral, luego de abrir fuego en el lobby del hotel mientras vociferaba contra el presidente de Estado Unidos, Donald Trump. Según RT.

El operativo fue grabado por una cámara personal de uno de los oficiales, quien se puede ver en un dramático despliegue junto a sus compañeros, tratando de neutralizar al pistolero que se encontraba atrincherado en la zona de los vestíbulos del lujoso complejo. El tiroteo se extendió pro varios minutos.

Policía herido

Tras el tiroteo un policía resultó herido y el atacante también, con varios impactos de bala en sus piernas. Sin embargo, fue trasladado consciente al Kendall Regional Medical Center donde recibió la atención médica.

El atacante, identificado como Jonathan Oddi, un residente local de 42 años y actor porno, fue detenido tras protagonizar el tiroteo en el hotel. El sujeto inició los disparos luego de tomar una bandera de Estados Unidos que estaba en la parte trasera del complejo y colocarla en la entrada. Por suerte, ningún huésped o empleado resultó herido.

El sospechoso reconoció ante las autoridades que activó las alarmas al entrar en el Trump National del Doral. Le fue negada una fianza.

Redacción Cubanos Por El Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pitbull enloquecido ataca salvajemente a un niño en China / captura de pantalla

Pitbull ataca brutalmente a niño de 4 años (+FOTOS)

Líder Norcoreano Kim Jong Um/ Foto archivo

Periodistas del Sur no serán bien recibidos por Corea del Norte en desmantelamiento del sitio nuclear