in

Así luce Meghan Markle en su debút como Duquesa de Sussex

Meghan Markle, Duquesa de Sussex en su primera aparición en público
Meghan Markle, Duquesa de Sussex en su primera aparición en público / Foto: Captura

La actriz estadounidense Meghan Markle, quien contrajo el matrimonio el sábado pasado con el príncipe Harry, convirtiéndose ambos en los Duques de Sussex, hizo su primera aparición portando el nuevo título y muchos aseguran que se ve excelente.

En un acto que se llevó a cabo en los jardines del Palacio de Buckingham para iniciar los festejos por el cumpleaños del príncipe Carlos el próximo noviembre, la duquesa optó por un vestido de mangas largas de color blanco, que para el diseñador argentino Benito Fernández es “sobrio”.

Para Fernández, “la elección de vestuario fue acertada, aunque en este caso hubiese preferido que luzca una tonalidad más vibrante, ya que el sábado ya la vimos enfundada en un tono claro”.


Sin embargo la asesora de moda internacional,  Laura Malpeli de Jordaan, asegura estar de acuerdo con el atuendo de la condesa, ya que “es adecuado para el momento del día y para su nuevo rol. Las transparencias le aportan un toque más moderno dentro de este ámbito y lo mismo ocurre con el largo de las mangas, similar a lo que fue con su vestido de novia”.

Para completar el outfit, sorprendió con medias largas a tono del vestido generando un efecto monocrome. En la misma paleta, stilettos de Aquazzura y cluth de razo de Wilbur & Gussie, según detalla la agencia EFE.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Labores de rescate tras el accidente aéreo del pasado viernes en Cuba/Captura de pantalla

Identifican cuerpos de 14 víctimas más del accidente aéreo y ya suman 50

Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook en su comparecencia ante el Parlamento estadounidense. Foto captura de pantalla

Zuckerberg pide perdón por no evitar que Facebook se “utilice también para causar daño”