in

Nikolas Cruz se grabó tres veces con su celular durante la masacre de Parkland

Nikolas Cruz ante la corte de Broward el 19 de febrero del 2018. Imagen de cortesía.
Nikolas Cruz ante la corte de Broward el 19 de febrero del 2018. Imagen de cortesía.
Loading...

Un nuevo elemento sale a luz sobre Nikolas Cruz, el autor de la masacre en la escuela secundaria Marjorie Stoneman Douglas, en Parkland, Florida, que dejó 17 personas fallecidas el pasado 14 de febrero. Así lo reveló la evidencia entregada este lunes a sus abogados, en la cual se encontró tres videos que Cruz hizo con su teléfono durante el ataque.

“Hizo tres grabaciones de video de él mismo en su teléfono celular que se incluyeron entre las evidencias entregadas a sus abogados por los fiscales del caso”, afirma el medio Orlando Sentinel.

LEA TAMBIÉN: Nikolas Cruz retira su declaración de culpabilidad y se mantendrá “en silencio”;

Loading...

A principios del mes de mayo la defensa de Cruz solicitó parte de las evidencias que serían usadas en el juicio del acusado, por lo que los fiscales a cargo del caso permitieron a los abogados acceder a algunos elementos utilizados como evidencia. Tras su revisión no ofrecieron declaraciones.

Loading...

Evidencia

Entre los elementos que los abogados de Cruz podrán revisar están: la ropa, la mochila, la caja de fusil usados por Cruz, la confesión registrada de disparos, los registros de teléfonos celulares, los informes del laboratorio criminal, los registros de salud mental, el expediente educativo y las historias de búsqueda en Internet.

Los abogados defensores de Cruz decidieron no solicitar la información más delicada del caso, tales como los informes de autopsias, fotos de la escena del crimen, imágenes de vigilancia desde el interior de la escuela, entre otros.

El juicio de Nikolas Cruz podría finalizar con su condena a muerte, por lo que sus abogados le han propuesto declararse culpable para ser condenado a cadena perpetua y evitar un juicio más largo y próximas apelaciones. Hasta la fecha el asesino no ha aceptado esa propuesta tras declinar a su declaración de culpabilidad.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yulieski Gurriel celebra con Houston el título de la Serie Mundial de Grandes Ligas

Astros de Houston ayudará a familiares de las víctimas del accidente en La Habana

Pitbull enloquecido ataca salvajemente a un niño en China / captura de pantalla

Pitbull ataca brutalmente a niño de 4 años (+FOTOS)