in ,

Un puma ataca a dos ciclistas: uno murió y el otro está gravemente herido (+FOTOS)

Un paseo en bicicleta terminó en tragedia para estos dos amigos en un bosque de Washington.

Un puma ataca a dos ciclistas: uno murió y el otro está gravemente herido. Foto de la zona boscosa de Washington. Cortesía.
Un puma ataca a dos ciclistas: uno murió y el otro está gravemente herido. Foto de la zona boscosa de Washington. Cortesía.

Lo que paría ser un paseo en bicicleta para estos dos amigos, terminó en tragedia por el ataque repentino de un puma que se les apareció en el camino. Uno de ellos falleció y el otro está gravemente herido. El hecho ocurrió en una zona boscosa de Washington.

La vida de Sonja.J. Brooks, terminó a los 32 años, en las garras de un puma, el sábado pasado. Su amigo Isaac M. Sederbaum de 31 años, resultó gravemente herido, según reseña The New York Times.

https://twitter.com/CorrectBae_News/status/998705224666746882

Ataque

Ambos salieron a disfrutar de un paseo en bicicleta, el pasado sábado, a una zona montañosa y boscosa de Washington cuando de repente se encontraron con el animal e inmediatamente se bajaron para hacer ruido y ahuyentarlo.

El sargento, Ryan Abbott de la Oficina del Sheriff del Condado de King, explicó que al principio la táctica funcionó y el felino huyó.

Sin embargo, cuando se disponían a irse el animal volvió y saltó sobre Sederbaum, al que mordío la cabeza y zarandeó. Posteriormente lo liberó y persiguió a Brooks, quien había comenzado a correr.

Totalmente ensangrentado Sederbaum se alejó del lugar y pudo ver cómo el puma arrastraba a Brooks hacia el bosque.

Y luego de estar a más de tres kilómetros del lugar de los hechos pudo conseguir señal telefónica y poder llamar al 911. Pero cuando llegó la ayuda ya era demasiado tarde.

El capitán, Alan Myers del Departamento de Policía de Pesca y Vida Silvestre de Washington dijo que cuando encontraron el cadáver de Brooks el animal estaba encima de él, debajo de un tronco y escombros en lo que parecía ser la guarida del puma.

Asimismo, agregó que los ataques a humanos son raros y que el ataque hasta morir del ciclista fue el primero que se registra en el estado de Washington desde 1924.

LEA TAMBIÉN: El mayor incendio en una década destruye bosques en Pinar del Río

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geisy Aparicio, estilista de 26 años y su hija Camila necesitan ayuda. Foto: Captura de pantalla

Lituania deportará a madre cubana y a su hija de 4 años

Quíntuple choque dejó una persona muerta y tres heridas en Colombia. Foto de cortesía.

Quíntuple choque dejó una persona muerta y tres heridas en Colombia (+VIDEO)