in ,

Se registra tiroteo en Panama City, Florida

Cubano asesina a su ex pareja en Homestead y luego intenta suicidarse
Escena del crimen / Foto: Referencia

Vecinos de Panama City, Florida, denunciaron haber escuchado cerca de 50 disparos en la avenida Beck, por lo que las autoridades se trasladaron al sitio para verificar la situación.

La oficina del Sheriff del condado de Walton informó que ya hay agentes en la escena atendiendo el llamado, pero no ofreció mayores detalles al respecto.

Un usuario identificado como Eryn Dion, confirmó que si hay un tirador y que al parecer estaría escondido “detrás de Winn-Dixie”, e indice que el la ráfaga de disparo podría deberse al enfrentamiento con las autoridades.

“Lo que sabemos ahora es que hay un hombre escondido en algunos apartamentos detrás de Winn-Dixie. No hemos confirmado si está conectado a otro caso en Santa Rosa. Se ha hablado de la posibilidad de traer un dron. Es probable que el fuego que se escuchó antes sea el fuego de cobertura”.

En redes sociales, varios vecinos instaron a los conductores y transeúntes a evitar la avenida Beck, ya que al parecer el tirador sigue prófugo y presuntamente se registra un lesionado.

A los lugareños, EVITAR la 23 calle si pueden, especialmente alrededor de la avenida Beck en el oeste. Todo está bloqueado desde la iglesia de Northstar y hacia el oeste. Se han escuchado más de 100 disparos, 1 persona resultó lesionada. El tirador aún está prófugo y la situación todavía está en desarrollo. He escuchado más disparos en la última hora cerca de mi casa de los que he escuchado en toda mi vida. Ugh. Sintonice WJHG 7 para actualizaciones de transmisión en vivo.

Publicación en Instagram que insta a los transeúntes evadir el tiroteo
Publicación en Instagram que insta a los transeúntes evadir el tiroteo

Noticia en desarrollo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las tres cubanas fueron trasladadas a hospital Calixto García. Foto referencial

Parte médico de las otras dos sobrevivientes no es alentador

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Foto archivo

Maduro expulsa al encargado de negocios de EE.UU. en Venezuela