in

Detienen a cubano en Miami tras robar contenedor de BMW (+VIDEO)

Detenido y sin derecho a fianza terminó este martes un sujeto de origen cubano por robar mercancía de un contenedor con piezas de la conocida marca BMW, valorada en unos 200.000 dólares. Según informó America Te Vé.

El hecho fue captado por las cámaras de vigilancia, que registraron el momento cuando el sospechoso llegó a la escena del robo a bordo de un Mercedes Benz de color gris.

El acusado y último detenido del robo fue identificado por la policía como Yosmel Suarez, de 35 años, quien llegó al sitio donde se cometió el delito junto a otros sujetos, y tras conversar con un guardia de seguridad en United Traking Xpress Opa Locka, en Miami, procedieron a tomar la mercancía.

LEA TAMBIÉN: Arrestan a dos cubanos en España expertos en “robos al descuido”

 

Con calma

Según las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad el pasado 5 de mayo, los malhechores se tomaron el tiempo necesario para apoderarse de los objetos de la prestigiosa marca automotriz y guardarlos en el transporte donde huirían nuevamente, no antes de refrescarse y tomarse una coca cola.

Tras un despliegue policial y el rastreo de los sospechosos, todos los involucrados se encuentran detenidos y parte de la mercancía fue rescatada por las autoridades.

El reporte policial agregó que el cubano tenía una denuncia en su contra por haber golpeado a la madre de su hijo y por apuntarla con un arma junto a otra vecina la misma noche del robo, ambas residentes en Hialeah.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marco Aurelio Hernández, expiloto de Global Air/Captura de pantalla

Ex piloto del avión accidentado en La Habana denuncia negligencia de Global Air

Luis Posada carriles/Foto de El Nuevo Herald

Muere en Miami el exagente de la CIA Luis Posada Carriles