in

Joven medio desnuda causa polémica durante “turismo de borrachera” (+FOTO)

La imagen está tomada de espaldas a la joven y revela que no lleva ropa interior

Turismo de borrachera: una ola de drogas y sexo en la vía pública que es difícil de combatir. Foto El Mundo
Turismo de borrachera: una ola de drogas y sexo en la vía pública que es difícil de combatir. Foto El Mundo

Todos los años sale un chiste nuevo. Pero este año durante la temporada alta del “turismo de borrachera” en Mallorca se ha hecho viral. Resulta que una joven llegó medio desnuda a pedir una hamburguesa en medio de la celebración de la noche.

El evento ocurrió en el municipio de Inca, a sólo 47 kilómetros de la popular zona británica, Magaluf, la ciudad famosa por sus fiestas con excesos, según reseñó el diario sensacionalista alemán Bild.

La fotografía de una turista británica aparentemente ebria y poco consciente de su aspecto, ha causado un revuelo en las redes sociales.

La imagen está tomada de espaldas a la joven y revela que no lleva ropa interior. Al parecer su minifalda negra de tipo cuero se enrolló hacia arriba revelando la parte trasera de la chica.

Tras comer la hamburguesa, la joven abandonó el local acompañada de dos amigos.

Rutina

Magaluf, ya es famoso en todo el mundo por las imágenes de “fiestas con alcohol, drogas y sexo express”. Se le llama “turismo de borrachera” y todos los años se difunden en la prensa internacional, situaciones embarazosas y hasta destrozos en lugares turísticos.

Desde 2010, Magaluf es uno de los destinos turísticos favoritos de los ingleses y es, para muchos, sinónimo de excesos. Las autoridades del sitio han expulsado a unos mil 500 turistas por excesos en la vía pública.

Cuando llega la temporada alta, los vecinos del lugar pegan el grito en el cielo. Saben que se avecina una ola de drogas y sexo en la vía pública que es difícil de combatir.

DESTACADO: Mujer se duerme en autobús y su reacción se hace viral (+Vídeo)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Henry Laso se declara en huelga de hambre desde el hospital donde se encuentra recluido. Foto Martí Noticias

Henry Laso inicia huelga de hambre desde hospital de Cienfuegos

La consultora de servicios jurídicos de ciudadanía Hanley&Partners publicó este miércoles su afamado índice global de países y exigencias de visa 2018. Imagen referencial de archivo.

¿Ya conoces cuáles son los pasaportes “más poderosos” del mundo en este 2018?