in

Madre de Cristiano Ronaldo admite que pensó en abortarlo

Cristiano Ronaldo podría ver sus últimos días en el Real Madrid. Foto: Twitter Real Madrid
Cristiano Ronaldo podría ver sus últimos días en el Real Madrid. Foto: Twitter Real Madrid

Era un época dura para Dolores Aveiro, madre del astro del fútbol mundial Cristiano Ronaldo. Cuando supo que estaba embarazada, pensó en abortarlo, pero su instinto de madre pudo más y decidió tener al hijo que con el tiempo se convertiría en unas de las leyendas del Deporte Rey. 

En una entrevista con el diario Globo Esporte, Dolores admitió que en su momento pensó en no tener al reconocido CR7. Incluso intentó abortar, pero no logró su cometido.

“Ya tenía tres hijos, intenté abortar y no lo conseguí. Si bien Cristiano ha sido la estrella que iluminó mi vida”, destacó.

En ese sentido, la madre del futbolista exhortó a las madres del mundo a no tomar el aborto como una opción para escapar de algún problema. Para ella lo mejor es afrontarlo y luchar para que ese niño sea un hombre de bien.

“No aborten, sino piensen y luchen”.

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas contemporáneos más aclamados. Actualmente juega en el club español El Real Madrid y ya se ha adjudicado varios premios mundiales como la Champions League, el Balón de Oro, la bota de oro, la copa de la liga española, mundial de clubes, entre tantos.

Este año espera ganar otra Copa en la Liga de Campeones y llevar a Portugal hasta lo último del Mundial de Fútbol que se celebrará el Rusia.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Luis Posada carriles/Foto de El Nuevo Herald

Muere en Miami el exagente de la CIA Luis Posada Carriles

Embajada de los Estados Unidos en La Habana

Funcionario de EEUU en China reporta síntomas similares a los de diplomáticos afectados en Cuba