in

Pareja de Nueva York gana juicio y ahora su hijo de 30 años debe abandonar la casa

El demandado calificó de “ridículo” el dictamen del juez y aseguró que apelará la decisión

Una pareja de Nueva York se vio obligada a llevar a su hijo de 30 años ante una corte, por negarse a irse de la casa pese a su avanzada edad. Los padres le dejaron cinco notas desde febrero pasado, donde le pedían salir de la vivienda y le ofrecían apoyo para encontrar un lugar a donde irse, además de sugerirle ponerse a trabajar. Él hombre hizo caso omiso.

Por insólito que parezca, la familia de Syracuse se encuentra en un litigio legal porque Christina and Mark Rotondo se cansaron de su hijo, quien a sus 30 años sigue pidiendo concesiones y prórrogas para mudarse. Según CNY Central.

“Simplemente quería un tiempo razonable para marcharme sabiendo que no estaba preparado para mantenerme por mí solo en el momento de los mensajes” declaró el hijo de la pareja, Michael Rotondo a WSTM.

Ayuda

Los padres fueron muy educados en sus solicitudes por medio impreso, ofreciéndole incluso un aporte de 1.100 dólares y asistencia para encontrar una nueva vivienda. Le dieron 14 días para irse de su hogar, y ante su negación, le advirtieron. Los avisos iniciaron el pasado 2 de febrero.

“Después de una discusión con tu madre, hemos decidido que debes abandonar esta casa de inmediato. Tienes 14 días para desalojar. No se te permitirá regresar. Tomaremos las medidas necesarias para hacer cumplir esta decisión” dijeron.

Demanda

La quinta y última nota de los padres fue entregada a Michael el pasado 30 de marzo, quienes cansados, formalizaron su demanda contra de su hijo.

“Nunca se había esperado que contribuyera a los gastos del hogar, ni ayudara con las tareas domésticas y el mantenimiento”, dijo el señor Rotondo al juez.

Una de los fragmentos de las notas entregadas a Michael deja claro que no tenía ninguna intención de cooperar y asumir su adultez.

“Hay trabajos disponibles incluso para aquellos con un historial laboral pobre como el tuyo. Consigue uno – ¡tienes que trabajar!”, dice una de las recomendaciones incluidas por la pareja a su hijo.

Michael aseguró que le parecía “ridículo” el dictamen judicial al tiempo que aseguró apelará la decisión.

Consejos

Las notas entregadas tenían cuatro consejos de los padres a Michael Rotondo:

Organiza las cosas que necesitas para trabajar y para administrar un departamento.

• Vende cosas que tengan un valor significativo. Esto es sobre todo para cualquier arma que tengas. Necesitas el dinero y no tendrás lugar para eso.

• Hay trabajos disponibles incluso para aquellos con un historial laboral pobre como el tuyo. Consigue uno – ¡tienes que trabajar!

• Si deseas ayuda para encontrar un lugar, tu madre se ha ofrecido para ello.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Condenados dos cubanos en Rusia por ingreso ilegal al país

Capturan a “coyotes” cubanos cuando intentaban pasar a 22 inmigrantes por Texas (+VIDEO)

Cubanos detenidos en Texas por clonar tarjetas

Detienen a pareja de cubanos en Texas por clonar tarjetas de crédito