in ,

Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefila cantarán el tema oficial del Mundial de Rusia 2018

Definitivamente un trío de lujo interpretará “Live It Up” para animar el Mundial de Fútbol.

Will Smith publicó una foto con Nicky Jam el martes. Will Smith / Instagram
Will Smith publicó una foto con Nicky Jam el martes. Will Smith / Instagram

Bajo la producción del afamado DJ Diplo, los estadounidenses Will Smith y Nicky Jam, junto con la albanokosovar Era Istrefi, interpretarán la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, “Live It Up”, según reseña EFE.

Hasta ahora, oficialmente a Will Smith sólo se le conocía como actor, pero tal parece que sus videos publicados en su cuenta de Instagram, donde se le ha visto cantar no sólo en inglés sino también en español, junto a grandes artistas de la música como Marc Anthony, han impactado al mundo, pues fue invitado como cantante para interpretar el tema del Mundial de Rusia 2018.

“Es un honor haber recibido esta petición para participar en el Mundial, un evento global que reúne a personas de todo el mundo para animar, reír y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en este tema representa armonía, sabores eclécticos y la unión de géneros. Al final del día, sólo queremos ver bailar al mundo”, afirmó Will Smith

Por su parte, Diplo admitió: “Nunca he hecho una canción tan internacional, tantas estrellas se han unido para crear una fuerte vibración”

Mientras que para Jam significa uno de los grandes logros de su vida: “grabar la canción oficial del Mundial es el logro de toda una vida”.

Era Istrefi se siente privilegiada al formar parte de esto: “No muchos artistas tienen el privilegio de poder decir que han sido parte de esto. Ha sido una experiencia increíble y emocionante”

Lanzamiento

Este próximo viernes será el lanzamiento del “himno” mundialista  a través de diversas plataformas, por lo que los fanáticos del futbol en el mundo tendrán tiempo suficiente para aprenderse la letra y seguir el ritmo de la música.

El video se podrá ver a partir del 7 de junio. El actor estadounidense, el cantante de ‘reggaetón’ y la artista albanesa participarán en el espectáculo que se celebrará ante 80 mil espectadores en el estadio Luzhniki de Moscú el próximo 15 de julio justo antes de la final.

Estos son otros de los temas que se han compuesto para la gran fiesta del fútbol que se celebrará en Rusia.

https://youtu.be/yxgStzUWL1k

LEA TAMBIÉN: Develado en Cuba balón del mundial Rusia 2018

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se estrelló un avión militar en Mississippi, EE.UU. Imagen captura de video.

Se estrelló un avión militar en Mississippi, EE.UU.

A balazos mataron a un hombre durante acto político de candidata en México. Imagen captura de video.

A balazos mataron a un hombre durante acto político de candidata en México (+VIDEO)