in ,

Lo atropelló y dejó tirado porque iba retrasado a buscar a su hijo al colegio: La víctima murió el mismo día

La prisa le costó más caro de lo que esperaba. El conductor está detenido por homicidio culposo.

La prisa le costó más caro de lo que esperaba. El conductor está detenido por homicidio culposo. Foto: Autopista Panamericana de Buenos Aires, Argentina.
La prisa le costó más caro de lo que esperaba. El conductor está detenido por homicidio culposo. Foto: Autopista Panamericana de Buenos Aires, Argentina.

Juan Pablo Sbarbat conducía por una importante carretera de la provincia de Buenos Aires, conocida como Panamericana, cuando en el camino atropello a un hombre al que no le prestó auxilio porque se le hacía tarde para buscar a su hijo al colegio. Lo que nunca pensó es que la víctima moriría ese mismo día en el hospital.

Según informa el medio local TN, el hecho ocurrió en el kilometro 45 de la transitada ruta, cuando Edgardo Leonardo Nava, de 58 años de edad se bajó de su camión porque presentó una falla mecánica.

La escena

Mientras Nava intentaba arreglar el automóvil, Sbarbat lo arroyó desplazándolo siete metros hacia adelante por la avenida, pero no se detuvo a ayudarlo porque iba retrasado para buscar a su hijo a la escuela.

LEA TAMBIÉN: Quíntuple choque dejó una persona muerta y tres heridas en Colombia (+VIDEO)

La víctima sufrió politraumatiso en su cráneo y toxar, por lo que no resistió los golpes y murió ese mismo día en un hospital del partido de Pilar, en la Zona Norte de la provincia.

KILÓMETRO 45,5. El lugar donde se produjo el accidente sobre la Panamericana. Foto cortesía de TN.
KILÓMETRO 45,5. El lugar donde se produjo el accidente sobre la Panamericana. Foto cortesía de TN.

 La detención

La Policía local, realizó una investigación para dar con el conductor del vehículo, resultó que el accidente quedó grabado por las cámaras de seguridad de la carretera y al revisar las imágenes detectaron que el automóvil era un Honda Civic de color gris.

“Luego del episodio se habría dirigido al colegio St. John’s School, ubicado a la altura del kilómetro 48 de la Panamericana, en La Lonja, una localidad del mismo distrito provincial”. Explicó un funcionario.

Al ver que se trataba del mismo vehículo, levantaron una orden de captura y el pasado 22 de mayo, Sbarbat fue interceptado y puesto en prisión.

“Se observó que el auto tenía abolladuras en el ‘capot’, zona derecha, y le faltaba el espejo del mismo lado”, resaltó otro policia.

Juan Pablo Sbarbat, se encuentra tras las rejas y puesto a la orden de la justicia, ya que fue acusado por homicidio culposo. Se espera el juicio penal para tener detalles de la condena.

LEA TAMBIÉN: Chofer transmite choque en donde fallece él y ocho personas más (+VÍDEOS FUERTES)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Jorge Luis García Pérez “Antúnez”, líder del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo. Foto archivo

Régimen prohíbe viajes de activistas invitados al Décimo Foro de Libertad en Oslo

Corea del Norte ordena la detención de todos los perros del país

Dictador norcoreano listo para “dialogar” con Trump