in ,

La bebé Alex sonreía y jugaba antes de abordar avión que se estrelló en La Habana (+VIDEO)

“En 14 minutos todo se derrumbó”. Esas fueron las palabras del doctor Guillermo García, padre de la pequeña Alex, la única bebé entre las víctimas de aquél fatídico accidente aéreo que dejó 111 muertos el pasado 18 de mayo en La Habana.

https://www.instagram.com/p/BjJe3fbAQ6J/?hl=es-la&taken-by=cubanosdelmundo

El holguinero publicó un video en redes sociales donde se ve a la niña caminando por el Aeropuerto Internacional José Martí minutos antes de abordar el avión.

“Supuestamente el vuelo demoraba 50 minutos según mi esposa que me llamo ya sentada en el avión lista para despegar (11:54) y en solo 14 minutos todo se derrumbo. Que dolor. Dios yo se que tu no inventaste los aviones, lo hicimos nosotros y no somos perfectos, pero que no pasen mas estas cosas que destruyen familias de una forma muy dolorosa y rápida”.


El video fue enviado por la esposa, quien también falleció en el siniestro abrazando a su pequeña. En al clip se observa a la pequeña Alex sonriendo y jugando.

“Quisiera agregar a todos como amigos para juntos superar este terrible dolor pero el Facebook ya no me deja. Agradezco sus mensajes y quiero que sepan que me ayudan. Gracias.”, expuso el holguinero.

Para él todo parece una pesadilla y aseguró que en la corta vida de Alex, supo llenar de amor y cariño cada aspecto de su rutina.

Yenier Leyva, madre de la bebé y esposa del galeno, fue una de las primeras víctimas identificadas por las autoridades. Ella también era médico y residía en Holguín.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vladimir Padrino López, ministro de la defensa junto a militares cubanos

Cubanos torturan a militares descontentos en Venezuela: Al menos 200 jóvenes detenidos

Rescate Delray Beach/Captura de pantalla

Dramático rescate de dos niños que su madre subió al techo de un edificio (+VIDEO)