in

Dramático rescate de dos niños que su madre subió al techo de un edificio (+VIDEO)

Los niños gritaban aterrados por la altura mientras los oficiales intentaban quitárselos a la mujer al borde de la cornisa

La incertidumbre se apoderó de los residentes en un vecindario de Delray Beach, al sur de la Florida, la mañana del pasado sábado, al ser testigos del dramático rescate de dos niños, de 1 y 3 años, que por alguna extraña razón su madre tenía en el techo de un edificio tras sacarlos por una ventana y hacerlos caminar por una estrecha cornisa.

“Solo deja que los niños entren a la casa, por favor. Eso es todo lo que queremos que hagas”, dijo un oficial de policía a la mujer, citado por El Nuevo Herald.

La policía acudió al lugar tras recibir varias llamadas de emergencia reportando la situación irregular, en la que peligró por más de una hora la vida de una niña de 3 años y de un niño de 1, ambos hijos de la mujer que se negaba a bajar del orillo, quien se resistió a la intervención policial, en medio de los gritos de miedo de los pequeños. La policía de Delray Beach publicó el video del rescate.

LEA TAMBIÉN: Se resiste a su rescate y cae de lo alto de un edificio (+VIDEO IMPACTANTE)

Traslado

La mujer fue trasladada a un centro de salud mental bajo la Ley Baker de Florida y los niños quedaron bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

La identidad de la mujer no ha sido revelada, así como tampoco la razón que la pudo haber llevado a exponer innecesariamente la vida de sus hijos.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alex, la bebé que murió en el accidente aéreo de La Habana

La bebé Alex sonreía y jugaba antes de abordar avión que se estrelló en La Habana (+VIDEO)

El líder supremo norcoreano, Kim Jong-un, y el presidente estadounidense, Donald Trump.

Trump cancela su reunión con Kim Jong-un