in

“Esposas, electrocución y arresto” para Jugador de la NBA por estacionar mal (+VIDEO)

Los policías le embistieron al negarse sacar sus manos del bolsillo

Un video divulgado este miércoles reveló el penoso momento que un jugador afroamericano de los Milwaukee Bucks de la NBA vivió el pasado 26 de enero, cuando fue sometido por cuatro agentes de la policía de esa ciudad, en Wisconsin, en un cuestionado procedimiento que comenzó por estacionar su vehículo de “forma ilegal”. Según Times.

“Lo que debería haber sido una simple multa de estacionamiento se convirtió en un intento de intimidación policial, seguido por el empleo ilegal de la fuerza física, incluido el uso de esposas y la electrocución, y encima un arresto ilegal” dijo Sterling Brown, jugador de los Milwaukee Bucks.

Las imágenes muestran al basquetbolista Sterling Brown acercándose a su vehículo, momento en el que es rodeado por los policías, quienes tras una corta conversación, lo lanzan al suelo por negarse sacar sus manos del bolsillo, y finalmente, le disparan con una pistola eléctrica taser para neutralizarlo.

LEA TAMBIÉN: Johnny Depp recibe demanda de dos guardaespaldas por abuso de poder

“Esta experiencia con el Departamento de Policía de Milwaukee me ha obligado a ponerme de pie y contar mi historia para poder ayudar a prevenir que estas injusticias ocurran en el futuro” declaró el deportista.

Disculpa oficial

Alfonso Morales, jefe de policía de Milwaukee, se disculpó con el jugador de los Bucks, por el arresto de enero que según indicó comenzó con una infracción de estacionamiento y se intensificó para incluir el uso de una pistola paralizante, aseguró que algunos oficiales fueron disciplinados.

“El departamento realizó una investigación sobre el incidente, que reveló que los miembros actuaron de manera inapropiada y fueron disciplinados recientemente.Lamento que este incidente haya escalado a este nivel”, expresó el oficial.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fox asegura que Trump es un "dictador superior" a los que tuvo América Latina

Expresidente Fox se burla de Trump al dedicarle canción modificada de Freddy Krueger

Donald Trump, actual mandatario de EE.UU. Foto FlickrDonald Trump, actual mandatario de EE.UU. Foto Flickr

Trump pide al ejército estar “listo” ante cualquier ataque de Corea del Norte